• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Se viene una caída? :ear: ethereum prácticante ni se há movido de Los 4000 .

según la gráfica de bollinger está en un canal angosto, osea poca volatilidad, esperando algún evento que le de impulso hacia algún lado.
la crítica dice que hace 3 años que no lograba un ATH sobre los 4080.

Quizás intente tocar los 4100, el BTC está en los 100k y se ha quedado ahí.

Cipas, tienen que ver esto a largo plazo. BTC tiene un ciclo muy claro. No se compliquen con el "ruido". Esto va a ir al alza hasta mediados de 2025. Ya en 2026 va a ser mercado a la baja. Ahí hay que esperar para comprar como en 2027 (hay que comprar como enfermo culiao)

Cipas, tienen que ver esto a largo plazo. BTC tiene un ciclo muy claro. No se compliquen con el "ruido". Esto va a ir al alza hasta mediados de 2025. Ya en 2026 va a ser mercado a la baja. Ahí hay que esperar para comprar como en 2027 (hay que comprar como enfermo culiao)
Hasta marzo, hay que ver como el mercado siempre en marzo/abril tiene baja hasta agosto/septiembre y luego todo sube.

uta se me ocurrio meterme el fin de semana en uno de esos canales de yutu de señales de compraventa y si, se gana una mierda y a veces te hace despertar de madrugada. no vale la pena a menos que le metan harta plata para sacar un misero 1% al dia. y ojo que parte de esa ganancia se va en la comision de la transaccion.

Última edición:
uta se me ocurrio meterme el fin de semana en uno de esos canales de yutu de señales de compraventa y si, se gana una mierda y a veces te hace despertar de madrugada. no vale la pena a menos que le metan harta plata para sacar un misero 1% al dia. y ojo que parte de esa ganancia se va en la comision de la transaccion.
30% mensual te parece malo?

30% mensual? es una locura, si acaso fuese eso en el año ya sería excelente.

ojala fuera 30% mensual, pero entre los stop loss y las comisiones por transaccion, no ves ni la mitad y eso implicaria estar las 24 horas pegado a la pantalla esperando que salte la alerta. Y ojo que la ganancia de 2 dias no asegura que se repetira a futuro de manera constante.
Yo veo esta wea como una especie de juego, pero cuando uno entra bien y sale cuando corresponde la wea puede ser bien lucrativa.

Hace poco obtuve 800 lucas con TRX cagao de risa.

Hice 100% en 3 meses, si logras identificar bien las resistencias y soportes puedes hacer pasadas de 5% - 8% cada 3 días, claro que es arriesgado y si agarras mal una entrada no te queda otra que esperar semanas o asumir la pérdida.
básicamente es mas recomendable hacer tu sistema con una diversificación muy grande para disminuir tu riesgo no?

Hice 100% en 3 meses, si logras identificar bien las resistencias y soportes puedes hacer pasadas de 5% - 8% cada 3 días, claro que es arriesgado y si agarras mal una entrada no te queda otra que esperar semanas o asumir la pérdida.
Está bien, yo hablo de aumento de patrimonio. Si voy a meter 100 lucas para conseguir 200 bueno, es algo. Yo hablo de millones, es la estrategia del value investing o ingresos pasivos con dividendos.

Mi idea de acá a un año es tener al menos 0.1 btc holdeando.

Está bien, yo hablo de aumento de patrimonio. Si voy a meter 100 lucas para conseguir 200 bueno, es algo. Yo hablo de millones, es la estrategia del value investing o ingresos pasivos con dividendos.

Alguien sabe lo de binance que va a tener bitcoin de staking o algo asi....

Ya entendí el punto. Hablas de otra liga, lo que mencionas el el objetivo final de todo buen trader.

Volver