FachaPobreImaginaria
Culiad@
Pura basura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que paso fachita???Pura basura

Que paso fachita???
Quedaste en la pobreza por tu mala inversión?
Cuánto ganaste?Liquide hace rato shá

Cuánto ganaste?
Ricas rebajas, pura sangre en el mercadoLos que compraron xrp se quieren pegar un tiro-30% brutal

Yá fue, se viene BTC a 86K , ETH a 1800 y Solana a 120Ricas rebajas, pura sangre en el mercado
When Altseason?
. Se borraron 800mil millones en dos dias. El doble que Nvidia

trampa bajista, lo vênian anunciando con bombos y platillos en CointelegraphMANSO REBOTE![]()

a los guarenes se los va a comer el FOMO y ese dia hay que vender lo mas arriba posible para tomar posiciones antes de que empiece la alt-season. 
Yo estoy metido en un par de grupos de criptos y todos están con ataque porque aun no llega la tan esperada alt seasonde hace rato que estan haciendo estas movidas para sacar los ultimos btc de los bolsillos de los guarenes de wall street, hay que aguantar no mas, la masacre recien seria a mediados de año, ahora hay que juntar para vender cuando la wea suba el dia que trumpete diga que van a usar bitcoin como reserva estrategicaa los guarenes se los va a comer el FOMO y ese dia hay que vender lo mas arriba posible para tomar posiciones antes de que empiece la alt-season.
el mismo show del ciclo anterior...si no es el chinito, bukake, elonio o el peluca, siempre hay un catalizador para focalizar la noticia y reviente la burbuja especulativa.
y el que quiera guardar para cuando cueste 1 millon de dolares, felicidades por pasar hambre para hacerle la herencia a los nietos![]()

Para que pase eso primero debe explotar ETH y después de eso las Alts, y la verdad que a ETH la veo mal malYo estoy metido en un par de grupos de criptos y todos están con ataque porque aun no llega la tan esperada alt season![]()