• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

:paranoico: se confirma la bear season segun Cointelegraph, próxima subida en diciembre 2027 :lol2: lanzaron una proyección de 67K para Bitcoin y 1550 para Ethereum....pal pico. Si El miedo és extremo podria caer a 45K y 850 para ethereum. Strategy haciendo água ,podrian salir a vender BTC si és que acaso ya no vendieron. Si se confirma la venta podria mandar a la mierda la confianza y El precio

019581e5-7171-7017-8833-42b1a9dac833

Última edición:
:paranoico: se confirma la bear season segun Cointelegraph, próxima subida en diciembre 2027 :lol2: lanzaron una proyección de 67K para Bitcoin y 1550 para Ethereum....pal pico. Si El miedo és extremo podria caer a 45K y 850 para ethereum. Strategy haciendo água ,podrian salir a vender BTC
Ya hasta yo me cago si cae a 45 🤣
Post automatically merged:

Estaba aprovechando de comprar, pero ya como que no me está gustando tanto la hueaita

Última edición:
Vendí un 20% en 94K, de ese 20% perdí la mitad en un long 10x. El 80% restante lo vendí en 86K. Salvé porque mi promedio de compra era entre 30 y 40.

Ahora a esperar a que baje y volver a comprar, ojalá entre 55-60.

Vendí un 20% en 94K, de ese 20% perdí la mitad en un long 10x. El 80% restante lo vendí en 86K. Salvé porque mi promedio de compra era entre 30 y 40.

Ahora a esperar a que baje y volver a comprar, ojalá entre 55-60.

yo pararé las compras porque no veo irreal que llegue a 55-60 veré hasta donde baja
Post automatically merged:

Menos mal vendí todo en 99.999...ahora a esperar recompra en 15K :lol3:
Y como vendes ? Por p2p o algún método mejor ?

:paranoico: se confirma la bear season segun Cointelegraph, próxima subida en diciembre 2027 :lol2: lanzaron una proyección de 67K para Bitcoin y 1550 para Ethereum....pal pico. Si El miedo és extremo podria caer a 45K y 850 para ethereum. Strategy haciendo água ,podrian salir a vender BTC si és que acaso ya no vendieron. Si se confirma la venta podria mandar a la mierda la confianza y El precio

019581e5-7171-7017-8833-42b1a9dac833
No va a vender el wn de Saylor, conociendolo comprará más.

Aun positivo en btc... ETH mientras tanto... en la caca.

A ver si baja y compro 1 si baja algo más. Mientras tanto mis posiciones short las voy a mantener o aumentar el próximo mes.

puta la weá... el FFMM de santander latam invierte, entre otras, en un banco digital que se fue a la mierda: Nu Bank

27% de pérdida en el último mes

:sm:

puta la weá... el FFMM de santander latam invierte, entre otras, en un banco digital que se fue a la mierda: Nu Bank

27% de pérdida en el último mes

:sm:
En esta epoca lo mejor es no mirar las inversiones sino solo aportar aportar cada dip posible y listo.

En esta epoca lo mejor es no mirar las inversiones sino solo aportar aportar cada dip posible y listo.
claro cipa. Yo no me las doy de trader: apunto a periodos más o menos largos. Las bajadas o subidas en periodos cortos son entretes, pero no son lo mío.

el problema es que llevo más de 6 meses viendo como las cagas bajan y bajan. Mientras que si las hubiera puesto en DaP, al menos me darían algo. Esa weá desmoraliza.

claro cipa. Yo no me las doy de trader: apunto a periodos más o menos largos. Las bajadas o subidas en periodos cortos son entretes, pero no son lo mío.

el problema es que llevo más de 6 meses viendo como las cagas bajan y bajan. Mientras que si las hubiera puesto en DaP, al menos me darían algo. Esa weá desmoraliza.
Tienes la misma estrategia, la cosa es psicologica, claro que duele ver -70% acá hay que ser fuertes no más. Piensa cuanto uno gasta en la vida diaria vs estoy % negativos que se pueden recuperar.

Volver