• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Tienes la misma estrategia, la cosa es psicologica, claro que duele ver -70% acá hay que ser fuertes no más. Piensa cuanto uno gasta en la vida diaria vs estoy % negativos que se pueden recuperar.
jaja... hago el mismo ejercicio.

tengo claro que no pasa de ser un mal rato no más. Al final, como se dice en el mundo de las inversiones, "todo sube en el largo plazo".

claro cipa. Yo no me las doy de trader: apunto a periodos más o menos largos. Las bajadas o subidas en periodos cortos son entretes, pero no son lo mío.

el problema es que llevo más de 6 meses viendo como las cagas bajan y bajan. Mientras que si las hubiera puesto en DaP, al menos me darían algo. Esa weá desmoraliza.
Al final hay que diversificar no más y no depender de una fuente de ingreso

Al final hay que diversificar no más y no depender de una fuente de ingreso
estoy claro, cilantrita
por eso trabajo en el foro, porque debo, puedo y quiero.

Pero weon, para de sufrir y coloca un % en dap.

Distribuye la wea para que el porrazo duela menos
es que entonces, si las bolsas subieran, estaría llorando por la poca rentabilidad de la porción que tiré a daP

la weá es llorar :huy:

Nio tiene nada que ver la wea de los chinos por la caida, vean todo el mercado. Llevo como 3 años diciendo que siempre hay una correlación entre ambos.

Igual los Chinos ya hackearon el bitcoin, yo lo unico que veo a futuro son estafas de weones que supuestamente ya tendrian la la tecnologia ofreciendola, hemos llegado a los criptoquesitos del futuro señores :clapclap:
Notícia falsa 😄

De acuerdo con una investigación en criptografía que data del 2022, se necesitarían 317 × 10⁶ qubits físicos, lo que equivale a 317 millones de qubits físicos, para romper el cifrado de la ECDSA en una hora. Para hacerlo en un día, se requerirían 13 millones de qubits físicos, usando el código de superficie en ambos casos.

Ambos cálculos arrojan cantidades muy superiores a los 18 qubits atribuidos al falso hackeo de Bitcoin, lo que hace imposible el ataque descrito, especialmente porque hackear este algoritmo exigiría una baja tasa de error

Ta pasao a osito 🧸
nacho-libre-jack-black.gif

Mientras Trump siga metiendo incertidumbre al mercado, las criptos valdrán aún mas callampa. Si sigue jodiendo con los aranceles va a arrastrar a la economía mundial a una recesión.

Volver