• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Estamos en ese valor. Qué tan abajo podría llegar en caso de ruptura?
Mirando a la rápida (pega ql) hay un nivel diario que generó una zona de negociación alrededor de los 84270, luego viene un nivel importante en los 82K, ahora si sigue hacia abajo tenemos el último bajo de esta subida en donde debería generar una vuelta a la subida (si es que llega allá, no lo creo) en los 76500K.

Sigo pensando que ETH es un shitcoin igual que las otras, el que quedó dentro no le veo muy buen futuro a su inversión.

MasteroftheObvious.jpg

:paranoico:

Los precios del oro extendieron sus ganancias el miércoles y rondaron máximos históricos, impulsados por las entradas de activos de refugio seguro después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara aranceles recíprocos que intensificarían una guerra comercial.

ETH es una shitcoin más, todo esto son estafas, por eso no holdeo y solamente tradeo.

BTC atentos a los 78.215 que es donde debería hacer un SFP (Swing Failure Pattern)

Ya se están corbateando los nenescrypto?
O todavía no?.
Cómo les decía Trump y los libertarados?.
Ah el mercado se regula solo.

puta y justo subì el valor de compra automatico de BTC justo antes de la caida. Habrìa comprado a 77 y lo subi a 80 de puro weeta

de repente pienso que Binance manipula para cada usuario, y de forma imperceptible, los momentos exactos de caida. Esperan que un mínimo de weones pongan órdenes más elevadas y de ahí recien publican el dump 😡

el otro día estudiando tendencias, siendo generoso puse orden de compra a 81100 (segùn la tendencia deberia haber sido 79-80 mil aprox) y la mierda llegó a 81200. Cachai que debe estar "riggeado"? chinos qliaos siempre haciendo chanchullos :zippyoo:

uta, mi estrategia era holdear USDT, hasta el tio benancio esta dando 10% anual (lo tengo repartido, encontre una pagina que da 30% pero porsiaca retiro todos los meses), pero con la caida del precio, tambien dejo de ser rentable :sisi3:

Hasta cuánto va a bajar ?
me corrijo. Este es mi escenario, si el precio toca y le da una especie de rechazo ese nivel eso es un long para mi, si pasa cagando del SPF de los 76.511 el(corregido con el nuevo nivel, el que puse un post más atrás estaba desactualizado)

Ahora respondiendo a tu pregunta, soy un simple aprendiz de este tema, pero creo que va a pasar lo siguiente:
En el escenario que no respete el SFP de más arriba no encuentro motivo para que no llegue a los niveles que tengo en esta foto:

Hay que tener claro que el escenario macro de las cryptos es Bearish, pero si existe algo que lo pueda llevar un poco más arriba el el GAP que se generó este fin de semana, la teoría (y que en la práctica lo cumple en la mayoría de las veces) es que el CME GAP sea llenado de alguna manera en algún momento, el de este fin de semana es el siguiente:

PD a modo de enDIUCAción: A que me refiero con cubrir los CME GAP?, esta foto es un reflejo de aquello, se generó un GAP en un fin de semana a mediados de noviembre 2024, y demoró 123 días en llegar a cubrirlo (demoró, pero llegó), el GAP de este fin de semana lo puede o cubrir ahora mismo, o en meses o años.

Última edición:
me corrijo. Este es mi escenario, si el precio toca y le da una especie de rechazo ese nivel eso es un long para mi, si pasa cagando del SPF de los 76.511 el(corregido con el nuevo nivel, el que puse un post más atrás estaba desactualizado)

Ahora respondiendo a tu pregunta, soy un simple aprendiz de este tema, pero creo que va a pasar lo siguiente:
En el escenario que no respete el SFP de más arriba no encuentro motivo para que no llegue a los niveles que tengo en esta foto:
Que llegue al ath anterior que eran como 67?

Volver