• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

A este ritmo espero a ETH en 800 de nuevo :lol2: que manera de ser una shitcoin, culpa del progre culiao autista de Vitalik.

Esperando para comprar BTC a 65 otra vez. Ya sabemos que hay que ser pacientes, los 100 los volverá a tocar y mucho más.

Ha bajado varias veces este año y no baja de los 76 no creo que llegue a 65
A este ritmo espero a ETH en 800 de nuevo :lol2: que manera de ser una shitcoin, culpa del progre culiao autista de Vitalik.

Esperando para comprar BTC a 65 otra vez. Ya sabemos que hay que ser pacientes, los 100 los volverá a tocar y mucho más.

:grito: JUNTEN PAJAaaaaaaaaaa

URGENTE: TODO EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS SE DESPLOMA.

:paranoico:

Gn4En-9XoAA56FX

:grito: JUNTEN PAJAaaaaaaaaaa

URGENTE: TODO EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS SE DESPLOMA.

:paranoico:

Gn4En-9XoAA56FX
Se viene el tremendo flash crash en S&P500 Y el NASDAQ, mejor esperar que el mercado se calme para tradear. Hint si entra mucho dinero retail significa que va a seguir cayendo

CTM estoy con cagadera , menos mal que habia vendido bitcoin hace un par de meses y aun quedan fondos USDT (me quedan 2000), aunque igual me preocupa en que mierda altcoin los pongos :mmm: iguale USDT se puede ir a la mierda

y cómo lo hacen ustedes para vender? lo hacen con su rut? en Binance venden puras empresas fantasmas

y cómo lo hacen ustedes para vender? lo hacen con su rut? en Binance venden puras empresas fantasmas

la mayoria no retira, solo se refugia en alguna stablecoin...a menos que necesites la plata para algo, ahi tienes la opcion de binance, pero evita hacerlo ya que te quita liquidez para seguir jugando al lobo de guolstrit.

la mayoria no retira, solo se refugia en alguna stablecoin...a menos que necesites la plata para algo, ahi tienes la opcion de binance, pero evita hacerlo ya que te quita liquidez para seguir jugando al lobo de guolstrit.
Ah ósea lo pasan a usdt, y con que método es conveniente hacerlo?

Ah ósea lo pasan a usdt, y con que método es conveniente hacerlo?

los mismos exchanges como binance te permiten intercambiar cryptos. y trata de no tener todos los huevos en la misma canasta, transo en varios sitios a la vez, nadie te asegura que por ej. bybit o binance sigan por siempre, eso o tener una cold wallet.

los mismos exchanges como binance te permiten intercambiar cryptos. y trata de no tener todos los huevos en la misma canasta, transo en varios sitios a la vez, nadie te asegura que por ej. bybit o binance sigan por siempre, eso o tener una cold wallet.
Con “convertir “, spot o p2p lo cambian ?

Volver