• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

hace varios meses en diferentes grupos de trading que estaba pronosticado el bottom para junio-octubre 2026, se calcula aprox seria entre 35k y 55k
independientemente no creo en bitcoin ni en un gran futuro, creo que puede subir mas pero JAMAS se va a mandar un x 1000 como lo hicieron los que compraron antes del 2015

Es increíble que desde la creación de los ETFs basados en Bitcoin y la entrada de grandes conglomerados al mismo este tipo de noticias ya ni mueven el activo.

Al parecer Bitcoin hoy por hoy ya es un bien maduro y no tan volátil como solía ser, de hecho se comporta más estable que muchos otros stocks o ETFs.

Ya era la wea cabros *inserte pinguino*

No se que se extrañan si asi ha sido siempre....el modelo probabilistico indica que a fin de año terminaria de caer para hacer la lateral por un buen tiempo. el proximo ATH seria recien el 2029. Asi que a esperar no mas....este tema se va a mover menos que la vida sexual de los mods. :sisi3:

voy a guardar esto por aca: segun mi modelo chamullistico, el piso sera de 35 a 40k...el proximo ATH sera por los 160k el 2029. asi que ahi veran si vale la pena tener guardada la plata por 3 años para multiplicar por 4. (a todo esto son solo proyecciones basadas en los ciclos anteriores, no es ciencia, solo especulacion)

No se que se extrañan si asi ha sido siempre....el modelo probabilistico indica que a fin de año terminaria de caer para hacer la lateral por un buen tiempo. el proximo ATH seria recien el 2029. Asi que a esperar no mas....este tema se va a mover menos que la vida sexual de los mods. :sisi3:

voy a guardar esto por aca: segun mi modelo chamullistico, el piso sera de 35 a 40k...el proximo ATH sera por los 160k el 2029. asi que ahi veran si vale la pena tener guardada la plata por 3 años para multiplicar por 4. (a todo esto son solo proyecciones basadas en los ciclos anteriores, no es ciencia, solo especulacion)
Si llega a los 35 k le meto dos palos

Los jefecitos necesitarán liquidez estos meses de guerra, por lo tanto se van a deshacer de activos innecesarios, como las crypto, asi que el desplome será brutal....

Soy el único viviendo la caída? Tengo puesta la orden en 67000 :wub:

Aclaro que de ejecutarse seria la primera ves que le entro a Bitcoin.

Parece que entre en el momento idóneo y a un excelente precio dólar de 859 (si no mal recuerdo).

Ahora el dólar se fue a las nubes nuevamente y quizás BTC no vuelva a tocar nunca estos niveles. 🤔

el teoria la wea deberia seguir bajando, pero una guerra siempre va a patear el mercado de una manera impredecible :sisi3:

lo unico que nos interesa por ahora es que la wea no se alargue, pero mas porque el dolar y la inflacion se van a ir a la chucha. una vez terminada deberia volver a la normalidad, por lo que es buen momento para jugar en corto, claro que ahi es pura cuea porque nadie sabe que va a pasar mañana, ya que los juden amenazan con invadir iran (dificil si entre medio hay varios paises) y los gringos solo quieren seguir gastando el inventario de tomahawks.

Volver