Que wea más buena.
Yo soy de los pelotas que entraron en Micron y Sandisk antes de catapultarse al infinito csm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que wea más buena.

Crees que baje a 40k o menos?Maravilloso. Espero la caida a 60.
Ahora hablando enserio todo el mercado general subiendo y BTC bajando. Oportunidad única a la baja diría yo. Hasta Saylor vendió para pagar los dividendos de acciones asociadas a microstrategy.
Te forraste con micron?Que wea más buena.
Yo soy de los pelotas que entraron en Micron y Sandisk antes de catapultarse al infinito csm![]()
Cómo es eso?Compré opciones de venta de BTC cuando estaba en 79k. Me estoy forrando![]()

Ojalá si, pero es raro, todo el mercado subiendo sin parar y BTC solo baja. Dudo que se de el escenario contrario y como estamos en subida igual se viene corrección (aunque septiembre siempre es el mejor mes).Crees que baje a 40k o menos?
Post automatically merged:
Te forraste con micron?
Post automatically merged:
Cómo es eso?
Me tinca que están vendiendo btc para invertirlo en la apertura de space y otras tecnologícas en el sp500Ojalá si, pero es raro, todo el mercado subiendo sin parar y BTC solo baja. Dudo que se de el escenario contrario y como estamos en subida igual se viene corrección (aunque septiembre siempre es el mejor mes).
Con Micron he duplicado mi dinero invertido. Tampoco es tanto pero sirve.
Watones cripto los invoco:
¿Que tanto saben de scalping? Rinde? Humo?