• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Elecciones Presidenciales Chile 2021

Que sector politico ganará la eleccion presidencial?


  • Votantes totales
    169
  • Encuesta cerrada .
Pendejo culiao amariconao, ¿ te vas a rendir fácilmente ?

Hay que ocupar las últimas oportunidades que nos quedan.
Es que no es rendirse porque por ejemplo soy optimista en las elecciones de constituyentes que es la más importante, es más soy de cierta forma optimista para la derecha en casi todas las elecciones menos la Presidencial.

Mi problema es más un descontento/desconfianza con la derecha Chilena, por una parte por su oportunismo en darse vuelta la chaqueta cada que pueden y segundo por su defensa de los oligopolios que controlan casi todo el mercado, por eso digo que es más un crony capitalism más que un libre mercado realmente.

Igual en cualquier caso queda tiempo, en las constituyentes tengo a mi candidato, en realidad en todos voy a votar por la derecha, peeeero en primera vuelta me quiero dar un gustito diciendo: "todos uds son una mierda"
 
Vamos que se puede, estamos a unas elecciones de derrotar el comunismo... Asi como lo derrotamos gracias a nuestro espectacular presidente Piñera que destruyo el comunismo...

:lol3:

Intentar detener procesos políticos con votos :jajahisteria::jajahisteria:

Otro gobierno de pseudo-derecha = otra violación de la izquierda.
 
Última edición:
la izquierda esta caga, para ser presidente afortunadamente necesitas la mitad + 1 de los votos, los que son de centro izquierda (la DC) no van a votar por jadue, y los narcos del PS y PPD tampoco quieren mucho a jadue, por algo no han salido a apoyarlo y quieren meter a narvaez, a pesar de que jadue esta primero en las encuestas


a pesar de que la derecha tampoco la tiene tan facil, no veo a un votante de kast quedandose en la casa y viendo como jadue pelea la segunda vuelta, pienso que prefieren (con el dolor de su alma) votar por lavin a dejar que jadue gane
 
Jadue vende la pomada a los jóvenes apruebonados como lo hacia Corea del Norte vendiendo el paraíso comunista y es todo lo contrario :grito:


d14f2c58d96eaacb67fefd49bbe9c0e7.jpg
 
¿Qué opina la Elite de esta entrevista del Chascón Villegas a Ignacio Briones?.


Briones no tiene por donde. En la parte económica lo encontré bueno. Tomo buenas decisiones e intento salvar pymes.
En lo político: inviable. Es demasiado inocente y jura que va a hacer diálogos con la izquierda radicalizada. Se lo van a comer vivo.
 
Con las candidaturas de bachelet y piñera Chile eliminó la decencia del cargo presidencial, ahora cualquier vieja culia o estafador puede optar al sillón.

El.proximo periodo presidencial es clave para el pais de aqui al 2030 y hasta el 2050, y el nivel de opciones es el mas callampero de la historia. Puros conchesumadres que si rindieran cualquier PSU quedarian debiendo puntos.
 
Briones no tiene por donde. En la parte económica lo encontré bueno. Tomo buenas decisiones e intento salvar pymes.
En lo político: inviable. Es demasiado inocente y jura que va a hacer diálogos con la izquierda radicalizada. Se lo van a comer vivo.

Parece que va a ser el primero y el último candidato. Demasiado puntilloso Villegas.
 
Briones es la única esperanza de un Chile atomizado por doctrinas degeneradas. Su carta de triunfo será apostar al votante medio, ese que sabe el costo de la vida y los sacrificios que implica. El chileno racional, ese que en silencio ha aguantado como han hecho cagar todo porque no tiene tiempo para protestar. Hoy la gente quiere certezas, y veo que Briones es capaz de darlas aunque el escrutinio público sea lapidario.
:idolo:Un candidato con pantalones
:idolo:Tecnocratización del Ejecutivo.
 
Briones es la única esperanza de un Chile atomizado por doctrinas degeneradas. Su carta de triunfo será apostar al votante medio, ese que sabe el costo de la vida y los sacrificios que implica. El chileno racional, ese que en silencio ha aguantado como han hecho cagar todo porque no tiene tiempo para protestar. Hoy la gente quiere certezas, y veo que Briones es capaz de darlas aunque el escrutinio público sea lapidario.
:idolo:Un candidato con pantalones
:idolo:Tecnocratización del Ejecutivo.

duraznoplatano.jpg
 
Leche de duraznoplatano... Me gustó la exposición de Briones en la 2da parte de la entrevista.
El loco sabe, y quizá tenga sus chanchullos, pero de todo ese séquito de peleles, Briones es la mejor carta. ¿El problema? Su talón de Aquiles será el TPP11. Si lo defiende, caga. Si no lo defiende, caga. Así de rancia es la política.
 
¿Qué opina la Elite de esta entrevista del Chascón Villegas a Ignacio Briones?.



Recién la terminé de escuchar. Estuvo buena. Me gustó el debate y le sacó respuestas claras al candidato. Lo tenía por blandengue y no lo es tanto al parecer, aunque otra cosa es con guitarra. Solo le faltó preguntar sobre la postura respecto a la inmigración filete y el enquistamiento de la UN en Chilito.

@tulachica , el weón asume que le gusta el diálogo, pero nunca logrará acuerdos con el FA y el PC porque no tienen voluntad de llegar a un punto común. Está en la entrevista. Usa la metáfora de los tres intentos y sería todo.

@Z1C0 , Briones aclaró que le gustan los debates ásperos, pero con argumentos, así que probablemente vuelva. El resto de weones concuerdo en que ni cagando van a una entrevista con Chascón.

Respecto al tema, no iba a votar por weón alguno, peeeero ahora estoy con Briones como opción. Depende cómo se mueva y las posturas sobre temas importantes. El problema es que estos weones llegando la hora de cortar el queque tiran el poto para las moras.

Creo, sozí, que saldrá Narváez. Lavín no tiene opción por penca y JAK por los anticuerpos que genera. Desbordes y el resto de weones no existe.
 
Después de los resultados de la votación del cambio de constitución, no se si dudar sobre la transparencia de nuestras elecciones o de la idiotez de nuestros compatriotas.
 
Volver
Arriba