polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que el tema de los candidatos y "punta" de lanza sean las porquerías de "camiones" que cada cierto tiempo SIEMPRE se están quemando en la zona sur.
* Me rio (toda la noche) de ver algun presidente que quiera ROMPER esa linda relación de años, entre empresarios perros miserables y ciertos "grupos" de auto-denomiados "raza guerrera" que por debajo de la mesa aplican el:
* Quemame los camioncitos y yo me aseguro que el fiscal se preocupe más por la vieja con el boliche en la esquina, que de perseguirte.

Al final al programa de Mosciatti van puros candidatos de relleno, que lata por Jamones.

Creo que JAK debiera evitar ciertos foros donde corra mucho riesgo.Quiere destruir a Kast en el momento más prudente. Cerca de la primera vuelta.

Creo que JAK debiera evitar ciertos foros donde corra mucho riesgo.

Dicho de otro modo, es incapaz de pararse en cualquier escenario.Nótese que Kast no solo tiene bastante apoyo en los segmentos más pobres, además ya no está generando tanto rechazo en mujeres y jóvenes de acuerdo a lo que han reportado la encuesta de la UDP y ahora B&W.
Si no ocurre algo extraordinario, las probabilidades de que JAK llegue a La Moneda son altas
Post automatically merged:
Creo que JAK debiera evitar ciertos foros donde corra mucho riesgo.

Las encuestas no reflejan la realidad porque los que vamos a votar por jara estamos muy ocupados cambiando al mundo como para andar respondiendo nimiedades
El día de las votaciones el pueblo será similar a un tsunami que arrasa con el facherio y su cultura de odio

trabajando ? Ser un estudiante eterno agitador de mazas, ser un vago enchufado estatal, ser un artista independiente, o ser un marihuanero pasado a báltica no son precisamente formas concretas para cambiar al mundo. ( Salvo para peor)Las encuestas no reflejan la realidad porque los que vamos a votar por jara estamos muy ocupados cambiando al mundo como para andar respondiendo nimiedades
El día de las votaciones el pueblo será similar a un tsunami que arrasa con el facherio y su cultura de odio

Acabo de ver el debate y mi conclusion es que jara parece una vieja culia de pobla que mete cuchufletas sin saber ni puta idea, blanda como un flan.

Lo que veo es que si Matthei robó votas a la guatona, pero Kast saca tantos votos a Matthei qué al final ambas van bajando. Conozco muchos en el sur que se fueron de Chile Guanos a Republicanos.Notable que incluso le este robando votos a Jara
Si Matthei y sus asesores no fueran tan ahueonaos de atacar a Kast ellos les estarían robando votos a Jara porque lo mas lógico es saltarse al candidato que esta más cerca ideológicamente