• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Nah pero ahora en serio, salí a las 11 y tanto pero no había casi nadie esta vez y eso que fui como a la misma hora que la primera vuelta (donde estuve como una hora asoleándome y aguantando gritones "TEA" por la fila kilométrica), desafortunadamente mi mesa no era la del grinch ni la de spiderman :sm:

Es a lo que aspira la mayoría de los actores en Chile: que el estado sea su mecenas obligatorio.

Si sus obras no fueran puro panfleto zurdo si no verdaderos aportes a la cultura, pedir apoyo estatal sería sensato. Pero son puros comunachos de mierda, sobre todo cuicomunistas, que se dedicaron a acturar porque la cabeza no les dio para más.
Son solo funcionarios públicos, no se sustentan con lo que hacen, solo aportan un producto suntuario que está lejos de las necesidades reales, solo adquieren importancia cuando las necesidades básicas estén cubiertas. Y eso no ocurre.

Por eso cacarean tanto y tienen una compulsión por mostrarse como referentes morales y de pensamiento, y no es más que una felonía mental narcoempobrecedora lo que tienen en sus cabezas….

Es normal tanta bola que le están dando a Jara ahora en la tv? Que algún experto en comunicaciones del foraze lo explique, se lo agradeceremos.
No es normal.

Es periodismo narcomilitante.

Las líneas editoriales de todos los canales son manejadas por operadores zurdos, no hay neutralidad, eso tiene que cambiar.

te llegó la hora marico tragasables :zippylero:

G8IsEVhXMAo4BM1

Me recordó a las elecciones pasadas que no sabían cómo hacer que ganara el mamarracho. Le dieron cobertura todo el día y empezaron con el show de las micros

"los fachos no sacan las micros" :grito:
"si tienes auto lleva a tu vecino a votar" :grito:

Medios de mierda plagados de operadores políticos, ya no tienen ni el profesionalismo ni la ética de antaño.

Deber cumplido a la misma hora la otra vez cualquier negro botando hoy puros grises ....y se parte lloviendo ....

Vote por el Kast ....mi señora igual....

El cielo esta llorando lágrimas de comunistas....

el GEK quiere tanto a chile que hablo con Dios y le pidio que este dia no hiciera tanta calor para que la gente pudiera votar en un ambiente fresco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver