Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Atentados en la frontera de Cacazuela/Monolombia![]()

Me parece que no se portaba muy bien.Ese weon estuvo como un año llorando cuando lo dejo la señora![]()

Ya, listo: será todo lo contrario. El Merluzo dejará la weá botada y no tendremos Gobernante en 12 horas, igual a cuando la Señora K se negó a pasarle la banda a Macri en narigolandia

Ese csm era del MIR!!!!Me caía bien este tipo pero al parecer quiere obtener algún puesto más relajado en algún ministerio.

Que sigan chupando tulas islamicas nomas, como todos los EurocucksZurdos llorando por LipiKast pero calladitos con la propaganda de la jaraneta a los chilenos en Suiza.
![]()

En Bertabook, en los comentarios de los diarios, y en Putasgram andan ABSOLUTAMENTE DESATADOS POSTESNDO E INVENTANDO HUEVADAS.Idea mía o los zurdos en este tema están mudos hoy?
Bubalones culiaos nomás, se les viene la nocheeee
Bien.aparecio el aweonao de vodanovic en Canal 13 con la cerda Jara.

Obviamente que no. Es un voto validamente emitidoPregunta medio mongola:
Tengo la costumbre de marcar mucho la línea del voto por motivos paranoicos, al punto que el azul casi parece negro ¿Eso podría invalidar mi voto?

. Poca gente a eso de las 10 en La Cisterna Alta. Eso si demasiado güeonaje en el metro, más que la vez pasada. Parece que todos cacharon que hoy el pasaje es gratis jaja. Vamos Kast ctmre :rezo;
Y eso que vote por kaiser en esa primera vuelta ,pero hace tiempo que la tengo clara como sera... viva chile antizurdoEsta wea la gana kast en segunda vuelta 59 a 41. No hagan tantas pajas mentales, asi sera