• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

En China gana Kast...

ironic-star-wars.gif

Parece que nos encaminamos a una victoria histórica.

Dos cosas:

1.

2. Ya que webean tanto con Nazis... ya po, pónganse los pantalones largos y no sean cosa poca como un progre:

En Chile, nunca fue Nazi, es NaCi

Placa_de_la_Matanza_del_Seguro_Obrero%2C_Santiago_20230309.jpg

Si son choros, vayan a dejar flores justo en la esquina de Moneda con Morandé, en el Ministerio de Justicia donde está esa placa. Honor y gloria.

No importa camaradas: ¡Nuestra sangre salvará a Chile!

Fachos culiaos, hoy va a salir el nazi Kast!!

Van a derogar el código del trabajo, eliminar todos los derechos de las mujeres y se prohibirán los partidos de izquierda.

De ahora en adelante, cuando los pacos vean a militantes comunistas dirán esto:

Diría si fuera una ameba :babeando:

Voté tipo 10:30 por el nazi, todo expedito a esa hora

Yo tomé una micro hacia mi local de votación y estaba rayado con plumón (reciente):

VOTA KAS Y PERDERÁS TUH DERESHOH LABORALEH :grito:

Qué manera de reirme. Le saqué foto a lo rayado y me reí fuerte mientras lo hacía. (que la gente notara)

A ver si alguien me decía algo, pero nah... todos iban medios aturdidos a esa hora aún.

Parece que nos encaminamos a una victoria histórica.

Dos cosas:

1.

2. Ya que webean tanto con Nazis... ya po, pónganse los pantalones largos y no sean cosa poca como un progre:

En Chile, nunca fue Nazi, es NaCi

Placa_de_la_Matanza_del_Seguro_Obrero%2C_Santiago_20230309.jpg

Si son choros, vayan a dejar flores justo en la esquina de Moneda con Morandé, en el Ministerio de Justicia donde está esa placa. Honor y gloria.

No importa camaradas: ¡Nuestra sangre salvará a Chile!

Que bonito día despejado, fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver