• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ñuñoínos: Yo voto por los derechos de los abuelitos y las pensiones

Los abuelitos:
1029844c-a68c-47e6-aa7f-cce2e1f2504c.jfif

HOY ME ALEGRO DE HABER SIDO BANEADO DE X HACE UN AÑO POR AMENAZAR A LA MONARQUÍA BRITÁNICA Y NUNCA MÁS VOLVER. ESTABA PERDIENDO MI CORDURA EN UNA RED SOCIAL NIDO DE RATAS (HAY EXCEPCIONES) QUE NO REPRESENTA A NADIE

METETE TUS TUITS VIRALES DE 30K LIKES POR LA RAJA, ZURDO DE MIERDA. EL CHILE PROFUNDO SE LIMPIA EL HOYO CON TU INFLUENCIA VIRTUAL

QUIZÁS CHILE TERMINE CAYENDO A LARGO PLAZO FRENTE AL NARCOFEMINISMO Y EL CARIBE, PERO NO LO HARÁ SIN DAR UNA PELEA QUE HONRE A QUIENES FORJARON ESTA NACIÓN CON SUS MANOS Y EL SUDOR DE SU FRENTE!

VIVA CHILE! :chile:

Aquí listo para empezar a disfrutar de esos lamentos zurdos mañana.

Empezamos con los cómputos comunachos de los recolectores de fruta de Oceanía. Luego seguimos con los cómputos de exiliados comunachos de Europa.

Hasta ahí los comunachos todavía creen que la ganan.

Luego primer cómputo nacional con el 5% de las mesas escrutadas a nivel nacional, Kakast pasa a la delantera.

Los zurdos comienzan a sudar helado, echan espuma por el hocico hediondo y pasado a pico y pucho.

Segundo cómputo, con el 20% de la mesas escrutadas y ya el triunfo está consolidado.

Ganó el gran nazi de Paine, el más weon de toda su familia.
Tal cual.

Zurdos culiaos hijos de puta, ahí quedaron, coman mierda.

Nada que alegar, llorar y quejarse en la izquierda.

La eleccion la perdieron al elegir a jarita en las primarias. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver