PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
FRAUDE ELECTORAL!!!!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

FRAUDE ELECTORAL!!!!
![]()

Insapiente culiaoFRAUDE ELECTORAL!!!!
![]()

a la mamá de @Mescalino , le va poder comprar pan con mortadela a su caga de huacho de mierda afeminado. 

Tu vas a ser el primer weon que voy a sapear a los milicos cuando mi presidente dé la orden. Anda haciendo tu testamento nomas chico de mierdaFRAUDE ELECTORAL!!!!
![]()
le ofrecieron a Johaness la subsecretaria de interior, datazo q me mandan del comando

Boric en estos momentos:
![]()
El merluzo viendo arder la Jaraneta:
![]()

enano conchetumareFRAUDE ELECTORAL!!!!
![]()

Te encargo la tormenta de caca que se armaría entre los zurdosle ofrecieron a Johaness la subsecretaria de interior, datazo q me mandan del comando

Mijita rica, enviando dm para simpearlaLa Majo sonriendo con los resultados..
![]()

Te van a agarrar para el weveoUfff me lo esperaba pero cuesta creer que un pechoño perkin sin calle te gobierne, quiero ver a toda estar tropa de viejas culias arrepentidas en un par de años ..pero bueh, se lo farreo la centro izquierda , caer presa de puros discursos culiaos de minorías, de respaldar a una ficha comunista y no defender la magna obra que construyo al chile moderno ( concertación ). A lamerse las heridas, yo tomo palco .