• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero una auditoria a todo el aparataje estatal!!

Quiero que caiga todos los operadores de izquierda!!

Quiero el informe de los coyotes del PC y Fa , además los vínculos con los chavistas en el estallido fecal

Quiero fuera de tv aunque sean canales privados

Ketchup Cavada
Cochayuyo matamala
Ivan fleto valen zuela
Cony maraca santa maria

Se acabó financiamiento a

El ciudadano
Copano news

Y toda la manga de zurdos

No quemaron nada, pero hicieron todo atacar al gabinete contrario, lo cual es todavía más grave, porque eso vino de la derecha. Mientras que el estallido vino del pueblo, esa es la diferencia :leer:
El estallido vino del PC y fpmr que uso a los cabros de los liceos. Dónde están infiltrados.
Ellos fueron los que saltaron los torniquetes, titireteados por el PC, fpmr y grupos de izquierda de otros países. Más el crimen organizado extranjero.
Y de ahí a más organizaciones de izquierda.

Tu vas a ser el primer weon que voy a sapear a los milicos cuando mi presidente dé la orden. Anda haciendo tu testamento nomas chico de mierda
Espérense sentaditos que Kast va a dar la orden si en Republicanos esta lleno de rambos de internet como el guatón Meza que no corren ni una cuadra y saldrían arrancado al escuchar el primer tiro .

Ojalá se lo caguen. Ese qlo del Esteban Velázquez y su familia son lo peor, el hermano se estaba tirando pa diputado. Puros comunistas camuflados de región federalista verde o una wea así que se abanderaron aquí en el norte y vendiendo la wea de que son del pueblo y tonteras varias y han robado como han querido por la ignorancia de los auquenidos de la región de Antofagasta.

boris-boric.gif

cristian-gaete-buardilla.jpg

Agustín Squella dando un mensaje conciliador y de unidad para Chile, incluso diciendo que el partido de Jara y el FA tiene ideas legítimas que se deben respetar en el estado de derecho

Básicamente para que no le hagan un estallido social jdksjsks y después dicen que es nazi... Ni cagando señores

Que manera de haber zurdos clasistas asquerosos roteando en redes sociales, muestran su verdadera cara

Desde mañana solo culearé para procrear igual que el god emperor :alabar:
Esa es la verdadera cara de ellos.

En su mente todos son color piel marrón como ellos, comen en ollas comunes, viven en tomas, etc

Así que por lo tanto deben votar siempre izquierda sin pensar.... es penoso.

Se baraja el nombre de Alexis López Tapia para dirigir la ANI, se buscaría convertirlo en un personaje clave tipo Stussio en la SIDE. Por temas de transparencia no puede contratar a su waifu en el estado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver