• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
siendo super sincero a no me gusta kast por algunas diferencias, soy mas del centro pero de verdad que estoy disfrutando este momento, para mi es un buen castigo a los progres culiaos que me tenian las weas hinchadas explicandome como yo debia votar, estos personajes me hablaban de que todos los demas eran tontos menos ellos, justo eran wns que han fracasado en sus vidas porque se dedicaron a puro weabiar, por otro lado eran mas clasistas y miradores en menos siendo que ellos no le habian ganado a nadie.

No me siento feliz porque salio kast solo me siento feliz porque quiero que sufran 4 años estos hijos de puta y que en este pais volvamos a hablar mas de deberes que derechos.

:cafe3:

Última edición:

Resultado Elección de Presidente​

Total Votación - NACIONAL Y EN EL EXTRANJERO

40.900 mesas totales del país y del extranjero
40.898 mesas instaladas del país y del extranjero
38.930 mesas escrutadas de un total de 40.900 mesas del país y del extranjero, correspondiente al 95,18% .
Datos del 14-12-2025 19:45

CandidaturasTotalPorcentaje
2 JEANNETTE JARA ROMAN4.957.27741,70%
5 JOSE ANTONIO KAST RIST6.930.21758,30%
Válidamente Emitidos11.887.49492,94%
Votos Nulos746.1945,83%
Votos en Blanco157.1711,23%
Total Votación12.790.859100,00%

Con 95,18% escrutado

fJ3k9Mg.jpeg

rhwYCE9.jpeg

:risa:

chicken font:

"La candidatura de Jeannette Jara es, por lejos, la más amplia de esta elección y desde el retorno a la democracia", afirmaba el presidente del PPD, Jaime Quintana, cuando la DC formalizó su respaldo a la abanderada. Sin embargo, ese apoyo "amplio" en número de partidos se tradujo finalmente en un resultado adverso: uno de los peores desempeños electorales de la izquierda desde 1990.

:risa: :risa:

De nuevo todos hoy estamos
cantando un verso de amistad.
Marchamos juntos, como hermanos
que buscan la felicidad.

Nos hizo el canto camaradas;
cantar unidos; nuestro afán;
por eso un día nuestra Patria
con nuestras voces cantará.

De sur a norte nuestra nave
sus cantos lleva por el mar
y alienta el vuelo de sus alas