• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mathei ministra del interior.
Kaiser de defensa
O del ministerio de seguridad y prevención del delito.
Quiero los Eurofighther!
Mathei para interior ni cagando, ese puesto debe ser un republicano. El jamones por otro lado sería mejor que saquen un diputado del PNL al gobierno y el mantenerse en el congreso liderando al partido. En el único ministerio que pondría a Kaiser sería en defensa y se ponga a desfilar en tanques

Un sourcito y nos vamos
mpHw744.jpeg
miiiiiiren cómo se castiga el hombrón.....

Meses de pelear con la escoria zurda de la sociedad, de tratar de educar a viejas piñiñientas ignorantes, a pulmones virgenes, a weonas faltas de pico y ganamos, les volamos la raja, les pasamos por encima y fue sumamente hermoso

Feliz como una lombriz de haber aportado mi granito de arena, se vienen buenos tiempos para chilito

Pueden putearme con confianza, como siempre :tecito:

G8KYWA-XMAA5jqB

En 2022 copearon con Rosalia
En 2025 copearon con Kid Voodoo

Siempre mirándose el ombligo, incapaces de mirar la big picture

A veces pienso que el gran fracaso del sistema económico neoliberal fue haberle dado muchas oportunidades y movilidad social a gente sin el coco suficiente para echarse al hombro el futuro del mismo, los encumbran solo porque son buenos consumidores, pero como individuos, ciudadanos, cero brillo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver