• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo quería que tuviera más ímpetu en el discurso con la anti migración y los delincuentes, tener más fuerza, punch, recordarles que les quedan X días para que se sigan yendo, no se trata de tener épica si no de mandar señales btw a las finales le termino agradeciendo a todos los inmigrantes que hacen grande a Chile :lol2: :lol2:

Ojalá metan a Kaiser y tenga influencia
Pero ese wn del Jamones ni siquiera es profesional. Seriedad por favor 🤣

Buenas noches cimpadritos, ha sido un día glorioso en que nuevamente le volamos la raja al comunacherío sumando este a su lista de fracasos y humillaciones.

Ahora a descansar que tenemos que construir el cuanto reich.

7kxd.gif

Me voy a webear a la feria navideña a ver como estan los animos. A la vuelta cuento si me topo con una anecdota chistosa. :jrio:

Me auto cito. Me tope con mucha gente conocida pero no paso nada chistoso.

Me encontré con una amiga de la infancia que siempre me tuvo ganas. Se entero por mi instagram que hago trekking y me pidió salir juntos. 😅

Por lo demás todo super ordenado, nadie armando escandalo ni quemando nada, de hecho la feria estaba REPLETA, y los carritos de comidas con filas enormes. Bello y hermoso capitalismo.

Lo celebran los venecos, los dominicanos y los haitianos.
Quienes son los que hacen el aseo en casi todos los consultorios y hospitales publicos y privados.

O sea, kast pro inmigracion y pronegritud.

:awesomehands:
Deja de llorar, minoría insignificante.... que triste ser de izquierda y ser de Chile.... siempre vas a terminar perdiendo :lol3:

Haga lo que haga Kast, jamás superará esto en relación a los inmigrantes

https://ellibero.cl/actualidad/elim...entos-del-frente-amplio-por-ley-de-migracion/

Fuese por la izquierda chilena tendríamos 5 millones de venezolanos sin papeles en Chile....

Al final, el fracaso venezolano es culpa de ustedes nomas. No tienen porque abusar de la buena voluntad de Chile al recibir muchos mas de los que migraron post Pinochet.

Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio cívico y la plaza de la dignidad
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el domingo

Ripamonti csm :ohno: .
Te la compro porque el aweonamiento zurdo es capaz de levantarla como la "señorita dije privilegiada" pero que está con el pueulo.
Csm wn :nonono: . Con un 30 a 40% de unineuronales es difícil competir, pero no imposible
loco esa mina salio como con 49 del aconcagua ,al menos la de apellido molina

Que wea, Jara volvió a hablar como flaite.? Jajajaja :risa:

despues de estar actuando meses como mil roles: social democrata, centrista, estadista, dialogante, eficiente, patriota, etc. le pasa la cuenta po.

al final tiene que volver a su estado natural de guatona chana comunacha edionda a raja fanatica del perro matapacos y que trataba a piñera como carnicero balcanico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver