Kabloom forever
Exiliado
En mi pobla no han dejado de sonar las sirenas y los balazos.
La guerra civil ha comenzado. Están acabados fachitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero ese wn del Jamones ni siquiera es profesional. Seriedad por favorYo quería que tuviera más ímpetu en el discurso con la anti migración y los delincuentes, tener más fuerza, punch, recordarles que les quedan X días para que se sigan yendo, no se trata de tener épica si no de mandar señales btw a las finales le termino agradeciendo a todos los inmigrantes que hacen grande a Chile![]()
Ojalá metan a Kaiser y tenga influencia

Conozco gente así![]()

anda a lavarte el chico otaku conchetumare hijo de la maracaEn mi pobla no han dejado de sonar las sirenas y los balazos.

Me voy a webear a la feria navideña a ver como estan los animos. A la vuelta cuento si me topo con una anecdota chistosa.![]()

Deja de llorar, minoría insignificante.... que triste ser de izquierda y ser de Chile.... siempre vas a terminar perdiendoLo celebran los venecos, los dominicanos y los haitianos.
Quienes son los que hacen el aseo en casi todos los consultorios y hospitales publicos y privados.
O sea, kast pro inmigracion y pronegritud.
![]()
Debes vivir en un lugar lleno de angustiados porque en mi sector la gente celebró tranquilamente y ahora está descansando.En mi pobla no han dejado de sonar las sirenas y los balazos.

En mi pobla no han dejado de sonar las sirenas y los balazos.

loco esa mina salio como con 49 del aconcagua ,al menos la de apellido molinaRipamonti csm.
Te la compro porque el aweonamiento zurdo es capaz de levantarla como la "señorita dije privilegiada" pero que está con el pueulo.
Csm wn. Con un 30 a 40% de unineuronales es difícil competir, pero no imposible

grande colchaneQue wea, Jara volvió a hablar como flaite.? Jajajaja![]()