• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipa @matapako lamento que estés frustrado por el tema, si fuera al revés igual sería charcha, solo te lo digo a ti porque me caes bien y eres un zurdo normal no descompensado :sisi3:

Espero que el gobierno de kast sea weno pa todos, y veas que no somos tan malos como nos hacen parecer.

Al final del día, aprecio a los que no se vuelven monos por que todos tenemos que seguir lo mejor posible, así que nada, sigamonos riendo de cosas que nos da risa en común y esperemos lo mejor.

((zurdo puto)): "Kast no culeaaaa" :grito:

Kast siendo el mismisimo satiro..

511554018_23875944595404042_504264372458717576_n.jpg
En esa foto veo 9 posibles presidentes a futuro..,

Felicidades por el triunfo electoral a todas las personas normales y con convicciones reales de centro derecha que votaron Kast y tuvieron un gran triunfo representando al sector Anti Octubrista mayoría de la sociedad Chilena.

Hubiera sido la raja un 63% de nuevo para refregarle a la izquierda de que hay unión de propósitos a pesar de las diferencias, que ni que modo. Se ganó con 58% igual.

A toda esa gente buena y decente que queda en la centro derecha de la que fui parte desde mi adolescencia les felicito.

Ojalá sean cuatro años buenos porque son cuatro años buenos para el país.

:buenaonda: :buenasuerte:

:menani:

el parche antes de la herida , kast es catolico , opus dai, pico con musulman xD
Los palestinos que inmigraron a Chile fueron en su abrumadora mayoría cristianos ortodoxos. Por eso en Patronato, bastión de los chilenos de origen árabe, hay iglesias ortodoxas. Y la diferencia doctrinal entre el Catolicismo y la Ortodoxia es prácticamente nula. Salvo algunos asuntos formales, son básicamente la misma cosa, la misma religión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver