• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi la columna de Mosciatti, y llegué a dos conclusiones:

Varias leyes jodidamente importantes (ej: reforma al estatuto administrativo para echar más rápido a los vagos que hay en el Estado) pasarán por el Congreso, donde la derecha no tiene la mayoría

Por ende, y dado lo anterior (lo que se me ocurre a mi), es una sola cosa: Republicanos tiene que empezar ahora ya a mojar a varios weones del PDG

Pero ahora ya

No hay de otra: se va necesitar la mayoría si o si, o sino el gobierno de Kast corre el riesgo de que termine dando bote: un gobierno sin pena ni gloria y que además, termine dando la pasada a los zurdos de nuevo (y ahora sí que no los podremos sacar).

Así que Republicanos, empiecen a soltar la billetera, hagan algunos contratos por ahí, ofrezcan puestitos, en fin. Hagan la política sucia que todos los políticos chilenos saben hacer.

Esa wea de la "oposición y el diálogo de buenos modales" las weas, no va a funcionar. Hay que ser bien cochino en esto.

Con la diferencia de que ahora es necesario hacerlo.

De lo contrario, esta si que va a ser la última oportunidad para sacar a Chile del letargo.
Demas, el dr file anda puro webeando en el pdg

Uno ve a Chanfreau y dan ganas de agarrarlo a patadas en el osico.es como si tuviera un retraso mental pero que se le nota en la cara a lo lejos. lo he visto debatir y es como si le entrara por un oído y le saliera por el otro al tarado culiao

Al menos uno ve a otros amebas zurdos y solo se imagina el olor a poto y a cigarro y típica barba que debe tener más sebo quo los cocos de carlitos vera

:sisi3: :sisi3:

Vi la columna de Mosciatti, y llegué a dos conclusiones:

Varias leyes jodidamente importantes (ej: reforma al estatuto administrativo para echar más rápido a los vagos que hay en el Estado) pasarán por el Congreso, donde la derecha no tiene la mayoría

Por ende, y dado lo anterior (lo que se me ocurre a mi), es una sola cosa: Republicanos tiene que empezar ahora ya a mojar a varios weones del PDG

Pero ahora ya

No hay de otra: se va necesitar la mayoría si o si, o sino el gobierno de Kast corre el riesgo de que termine dando bote: un gobierno sin pena ni gloria y que además, termine dando la pasada a los zurdos de nuevo (y ahora sí que no los podremos sacar).

Así que Republicanos, empiecen a soltar la billetera, hagan algunos contratos por ahí, ofrezcan puestitos, en fin. Hagan la política sucia que todos los políticos chilenos saben hacer.

Esa wea de la "oposición y el diálogo de buenos modales" las weas, no va a funcionar. Hay que ser bien cochino en esto.

Con la diferencia de que ahora es necesario hacerlo.

De lo contrario, esta si que va a ser la última oportunidad para sacar a Chile del letargo.

Entiendo la desesperación, pero esa salida es dispararse en las patas. “Mojar” parlamentarios, ofrecer cargos o hacer favores no es viveza política: es delito y, peor aún, es exactamente el pantano del que la derecha dice querer sacar a Chile. Eso no asegura gobernabilidad, asegura escándalos, fiscales y un gobierno paralizado al primer año.

Además, los datos están ahí: ningún gobierno desde 1990 ha tenido mayoría propia ( bachelet la tuvo al inicio, pero ni aun así pudo imponer su agenda: faltó unidad y terminó negociando igual. ) y aun así sacaron leyes negociando proyecto a proyecto, usando urgencias, vetos y presión pública. El PDG no actúa como bloque disciplinado; se negocia caso a caso, con contenido y costos políticos, no con maletines.

Si Kast cae en la “política sucia”, le regala el relato moral a la izquierda y termina peor. La firmeza no es cochinería: es orden, prioridades claras y obligar al Congreso a pagar el costo de bloquear.

La Segura de hoy. 👇

rxIjLRp.png

El debate real debería ser: ¿Que hacemos con esos cinco millones de comunistas? Hay que exiliarlos, hay que empalarlos, hay que hacer "campos de educación" y que estén un buen tiempo sin marihuana, tussi ni trago? Ninguno de los candidatos demócratas cuck está hablando de eso, porque va más allá de su límite de lo que pueden decir. Cuando debería ser un debate válido. Tenemos un problema con cinco millones de comunistas en las calles. ¿Han presentado siquiera algún plan de lo que harán cuando le hagan la revolución o sedición, tipo estallido social?
Ya está claro que los pacos no pueden contra la guerrilla comunista.

Nos calentamos mucho la cabeza :rolleye: maten a esos cinco millones y listo, no tienen solución, sería beneficioso para el país y nos ahorraríamos millones :cafe3:
mandarlos a argentina, y los de derecha argentinos, traerlos a chile

un canje

Yo tengo una personal:

Mi mujer trabaja en un buffet de abogadas. Literal: una de las weonas del buffet tiró un msje al grupo de la pega ayer:

"Estoy mal, ahora tengo MIEDO de salir a la calle... nos van a fusilar..." (la weona votó Jara y estaba ABIERTAMENTE antes intentando convencer a las otras personas de votar x Jara). Por cierto: la weona no pertenece a ni una minoría, es una weona hetero que no la mea nadie.

Mi mujer me mostró el chat y yo vi en tiempo real lo que sucedió después:

La jefa del buffet (que votó ABIERTAMENTE por Kast pero como es señorita y con ética nunca intentó convencer a nadie) le comentó que hoy tenía una reunión con un miembro importante del partido de Republicanos (de la bancada, de hecho), por temas de PEGA (que benefician al buffet) y la weona estúpida de la Jarista SE ENOJÓ, le dijo "ME VIOLENTA QUE TE REUNAS CON ALGUIEN DE REPUBLICANOS Y QUE MÁS ENCIMA LOS ASESOREMOS. NO PUEDO CON ESTO" y la weona se salió del grupo, literal renunció a la pega.

Weona estúpida de mierda. Eliminó el 90% de sus ingresos y es mamá soltera, todo porque "le dio amsiedáh lo que la jefa iba a hacer"... Imbécil de mierda. Madurez y ci. de mono.

Me debería dar risa, pero me da rabia que existan mujeres tan, pero tan weonas.

Por ahí supe que hoy andaba llorando la cartilla para volver y la jefa la mandó a la mierda. No es primera vez que se pega una pataleta de estas, y ya no le aguantarán más. Más encima la weona es mala pa la pega, se pasaba mandando cagadas e intentaba siempre culpar a otros.

Gente weona estúpida renunciando a su pega "por convicciones" y la candidata de turno no sabe ni que existe :burlones: .

Lo siento por su hijo, nadie merece tener una mamá tan IMBÉCIL.
Leer esto me hizo el dia ctm 😍

Hay posibilidad de hacer muy buenos negocios con Argentina, los weones tienen recursos estratégicos y acá se les podría facilitar la salida al Pacífico
y hacemos la vista gorda con lo hijos de puta que fueron los argentinos durante décadas con nosotros?. Loco, la turbiedad y la corrupción están arraigados en la mentalidad de los narigones. NO SON CONFIABLES. DEJEN DE CHUPARLES EL PICO HUEONES PATETICOS.

Entiendo que puedan tener a Milei de Idolo, pero andarle haciendo felaciones a ese país culiao solo por ser ellos es lo mas vende patria y pecho frio que hay. Chile es una isla y debe seguir siéndolo. andar de la manito con esos HDP siempre termina saliendo mal, tarde o temprano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver