• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Primero, quiero dar las gracias a Gabriel Boric por destruir por completo a la izquierda, eres el peor presidente desde la vuelta a la democracia.

:idolo: Ser el presidente mas votado en la historia de Chile.

:idolo: Ganar en todas las regiones.

:idolo: Parisi, payaso ql te tuviste que meter tu llamado a votar nulo por la raja

:idolo: Zurdos con el ají metido en la raja

También agradecer a todos los cilantritos que votaron por Kast, aún cuando este weon les genera ronchas.

PD: Discurso ql aburrido el de anoche, entre el atraso en salir y lo fome que fue, me quede dormido :lol2:

PD2: Kast busca un buen vocero y ojala que te haya llegado una pata el raja por el discurso de anoche y lo mejores.

Otro aweonao preocupado de los discursos, que importa esa webada hombre, vamos a lo esencial, que los zurdos se queden con sus teatritos weones, los fachos vamos a por lo medular, atacar el problema, entenderlo, resolverlo, chao

Yo igual entiendo a mi compadre Kast, no puede usar la casa en Paine porque los tacos por la carretera hacia Santiago son enormes y ello inevitablemente llevará a funas zurdas. Encuentro buena idea la de que viva en La Moneda, ante cualquier cagada ya estará listo para enfrentarla.
Y la seguridad es tremenda afuera están siempre los de fuerza especiales , con carros ...cerca de hay están dos o tres comisarías.....luego tienes la guardia de palacio .....y ya por último tendrías al presidente con su escolta ....la moneda no es difícil defender...

NOS ESTAN MATANDO, LLEGARON LOS MILICOS A PLANEAR EL GOLPE DE ESTADO, GENOCIDIO, ME QUIERO EXILIAR EN NORUEGA PORFAVOR, ALERTA MORADA

no-nooo.gif

Un puesto en la ONU ¿Eh? ¡QUE NO SE NOS OLVIDE! Es esta misma cerda de mierda que pactó por un puesto en la ONU a cambio de llenarnos de negros en Chile.

El gobierno de Kast, en vez de abrir la posibilidad de apoyar la candidatura de Bachelet en la ONU, debería inmediatamente asumido el cargo realizar una INVESTIGACIÓN PROFUNDA sobre el tráfico de haitianos que ocurrió en su gobierno en complicidad de ella misma (y posible artífice).

Esa cerda hizo tanto daño que debería ser acusada por traición a la patria.
Y más en encima ahora quiere un premio de consuelo la nefasta de mierda.

Si el gobierno de Kast apoya a la nefasta, es un acto de validación explícita. Queda como cómplice.

Aun así es pronto para sacar conclusiones, espero que no sea el caso, pero las señales me preocupan...

:grito:

Mientras tanto en qué andan los zurdos

:risapaquete:

:xd:

totalmente desplazada al olvido por una berta :burlones:

esta rata chuchesumadre junto con jackson van a desaparecer un rato y van a volver a crear otro partido politico fachada de los comunistas en la mitad del nuevo gobierno, el FA va a desaparecer y todos se van a ir alla

para volver en gloria y majestad a robarse lo que puedan

Otro aweonao preocupado de los discursos, que importa esa webada hombre, vamos a lo esencial, que los zurdos se queden con sus teatritos weones, los fachos vamos a por lo medular, atacar el problema, entenderlo, resolverlo, chao
:lol2:

Debo ser uno de los pocos en el foro que jamás bajo los brazos por Kast.

Respecto a mi critica al discurso, me quede dormido viendo la wea, no necesito decir nada mas al respecto.

Última edición:
Van a desaparecer todos los zurdos :lol3: , es que con la tremenda paliza que recibieron, nada tienen para decir.

Cierto @RoccoLocco ? (Tan callado weon)
Casi 60% de la población los mando a la conchetumadre, varios se irán a esconder y por estos lares sacaran clones para hacerse los wns después de tremenda derrota historica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver