Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Primero, quiero dar las gracias a Gabriel Boric por destruir por completo a la izquierda, eres el peor presidente desde la vuelta a la democracia.
Ser el presidente mas votado en la historia de Chile.
Ganar en todas las regiones.
Parisi, payaso ql te tuviste que meter tu llamado a votar nulo por la raja
Zurdos con el ají metido en la raja
También agradecer a todos los cilantritos que votaron por Kast, aún cuando este weon les genera ronchas.
PD: Discurso ql aburrido el de anoche, entre el atraso en salir y lo fome que fue, me quede dormido
PD2: Kast busca un buen vocero y ojala que te haya llegado una pata el raja por el discurso de anoche y lo mejores.

Van a estar atentos hasta a qué marca de confort usa en el baño de La MonedaJajaja zurdos qliaos se preocupan de puras weas

Suena más a deseo tuyo, maraco conchetumadreEl Emperador del reino de Chile, José Antonio "El Prolapsador" Kast, tiene a todo el zurderío con diarrea de sangre.
Simplemente hermoso
A vó te gusta el pico jorobado culiao amanerado.-

Y la seguridad es tremenda afuera están siempre los de fuerza especiales , con carros ...cerca de hay están dos o tres comisarías.....luego tienes la guardia de palacio .....y ya por último tendrías al presidente con su escolta ....la moneda no es difícil defender...Yo igual entiendo a mi compadre Kast, no puede usar la casa en Paine porque los tacos por la carretera hacia Santiago son enormes y ello inevitablemente llevará a funas zurdas. Encuentro buena idea la de que viva en La Moneda, ante cualquier cagada ya estará listo para enfrentarla.

de la raja de tu hermana:
Partida de la presidencia de la república, bienes y servicios de consumo (subtítulo 22), presupuesto nacional![]()

Suena más a deseo tuyo, maraco conchetumadre

Mientras tanto en qué andan los zurdos
totalmente desplazada al olvido por una berta![]()
, es que con la tremenda paliza que recibieron, nada tienen para decir.
Mientras tanto en qué andan los zurdos
totalmente desplazada al olvido por una berta![]()

Otro aweonao preocupado de los discursos, que importa esa webada hombre, vamos a lo esencial, que los zurdos se queden con sus teatritos weones, los fachos vamos a por lo medular, atacar el problema, entenderlo, resolverlo, chao

Casi 60% de la población los mando a la conchetumadre, varios se irán a esconder y por estos lares sacaran clones para hacerse los wns después de tremenda derrota historica.Van a desaparecer todos los zurdos, es que con la tremenda paliza que recibieron, nada tienen para decir.
Cierto @RoccoLocco ? (Tan callado weon)