• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual se ganó las monedas el sapo culiao, yo estoy ahí le pegó al Flaite culiao por ganarse las monedas con el chico Meza.

No me cae bien el chico ese pero eso de pegarle a weones chicos es de maricon, en la cana a un weon así lo ponen de Perkin.
Esa huea es tipica de los flaites o cobardes, le pegan al que cachan que no va a responder... estoy seguro que esa huea no se la hacen al jamones o al crespo, por ejemplo.

Esa huea es tipica de los flaites o cobardes, le pegan al que cachan que no va a responder... estoy seguro que esa huea no se la hacen al jamones o al crespo, por ejemplo.
Obvio pues compadre. Es como en la cárcel que los tujas saben de forma inmediata quien es el recluso nuevo a los 2 segundos que entra a un pabellon sin necesidad de escucharlo y asi saben que es un delincuente novato rasca( sera violado facilmente), un tipo normal no delincuente que tambien sera violado pero este puede que tenga dinero para pagar por protección a otro tuja o un choro avezado con varias entradas en la cárcel incluyendo asesinatos tanto dentro como fuera de ella( esos son los respetados e intocables). Ni cagando eso se lo hace al Hotuiti o al Schalper ya que ambos pasan el 1.80 ( Schalper mide como 2 metros) pero esta aceituna_20 mide como 1.52, asi cualquiera se atreve

A gabriel boric recien se le va a valorar en los años venideros
Boric va quedar solo políticamente.
El Ps y ppd ya se reunieron y acordaron dejar de aliarse con el FA y PC.

Boric con 39, su ego y narcisismo...sin el poder...ni medios que lo protejan y se conozcan los robos de fundaciones
Suerte tendrá de no corbatearse o terminar en un psiquiatrico nuevamente.
No podrá salir a la calle sin que alguien le grite o lo escupa
Y ahora sin escoltas.

Hoy ya estaba el #boriclopeordechile

Esta semana ha sido completamente opacado y x el rucio.

Muchos miran a hueo al de paine pero no es na weon.
Y lo mejor que nos pudo pasar a los chilenos fue el gobierno de Boric, gracias a el weones como la vallejos el jackson y el propio boric son palos con caca para los políticos y un rechazo amplio ciudadano.

terminaran auto exiliados

Boric con 39, su ego y narcisismo...sin el poder...ni medios que lo protejan y se conozcan los robos de fundaciones
Y ahora sin escoltas.

Y lo mejor que nos pudo pasar a los chilenos fue el gobierno de Boric, gracias a el weones como la vallejos el jackson y el propio boric son palos con caca para los políticos y un rechazo amplio ciudadano.

Que hermoso será ver al papel con mierda solo.

El decreto de amarre, fue la tumba del saco de weas..

Un total mediocre sin autoestima. Inseguro sin ningún referente.. Su mierda de vida es toda una mentira.

Yo creo que este infeliz se corbatea

:maestro: Seba Left opinando de la política activista, callejera y violenta, la real política

:monomeon: Seba Left hispacuck, catolicuck, haciendo apología a la flojera y de esclavizar a su esposa.
La politica activa, callejera y violenta de sebaleftdedecentro:
Hacerse caca en un estacionamiento al verse enfrentado a un cuma todo esmirreado, esconderse y rajar en auto con los pañales rebalsados.

Ni que fuera un chimpance que se defiende tirando caca.
:awesomehands:

Igual se ganó las monedas el sapo culiao, yo estoy ahí le pegó al Flaite culiao por ganarse las monedas con el chico Meza.

No me cae bien el chico ese pero eso de pegarle a weones chicos es de maricon, en la cana a un weon así lo ponen de Perkin.
Tampoco endioses a la cana que adentro cuando no se la pueden con un weón, le pegan en grupo.
Post automatically merged:

Y ahora sin escoltas.

Yo no lo miro a huevo en intelecto pero le falta un poco más de firmeza aunque espero equivocarme.
Sobre Boric, debe pagar por estos años de mierda.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver