Ser Luminoso
Animal
Mi compadre pelao Tiene la voz de @Ser Luminoso![]()
Gracias por el honor, pero no soy el pelao (aun no se me cae... por ahora!)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi compadre pelao Tiene la voz de @Ser Luminoso![]()

En resumen, combatir los lobbies a los que les conviene que Chile esté en la mierda.Qué se gana con Kast o Kaiser (pregunta seria)?

El PC siempre ha sido nicho y aun asi han puesto la musica por 30 años, que la concerta y Piñera les bailaban como monos. La funcion de Kayser es la de mantener al bolas con sueño y los republicanos alineados para que no se conviertan en otro Chileguano.Kaiser y su partido están destinados a ser nicho.

El Servel dijo que eran solo 114 mil... RaroEn la última Melipasta se señaló que SOLO en Santiago son 500 mil extranjeros con derecho a voto![]()

Por algo todos los dias en la plaza de armas hay varios perdiendo plata con el Pepito paga doble, esta lleno de weones que quieren ser estafados, y ese vendedor de Herbalife sabe venderles la pomada a ese grupo de aweonaos.No puedo creer que el charlatán culiao de Parisi vaya tercero. Literalmente como puedes votar por alguien con esa voz estúpida y que parte un debate serio diciendo que quiere que los manjar colún se vendan en todo el mundo ps güeón. Siendo honestos Gayser debería ocupar el tercer lugar, pero la gente es gueona y le gusta ser estafada.

Donald trump fruna
dónde están esos enfermitos
a puro margen de error matthei le recortó más de 10 puntos 

Es el epítome de "decir lo que quieres escuchar" y nadie lo ha puesto en su lugar.No puedo creer que el charlatán culiao de Parisi vaya tercero. Literalmente como puedes votar por alguien con esa voz estúpida y que parte un debate serio diciendo que quiere que los manjar colún se vendan en todo el mundo ps güeón. Siendo honestos Gayser debería ocupar el tercer lugar, pero la gente es gueona y le gusta ser estafada.

Aah mierrr
.Donald trump fruna