• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la vieja culiá de alguna forma mágica llega a segunda vuelta se acabó y estamos condenados
Lo diré hasta el cansancio, si pasa a 2da vuelta Matthei con Jara, votaré NULO con convicción.

Matthei lo que hará será ceder todo ante las presiones de los zurdos y es capaz de iniciar un tercer proceso constituyente cuando le hagan un estallido.

Lo diré hasta el cansancio, si pasa a 2da vuelta Matthei con Jara, votaré NULO con convicción.

Matthei lo que hará será ceder todo ante las presiones de los zurdos y es capaz de iniciar un tercer proceso constituyente cuando le hagan un estallido.
Ese es el problema de fondo.

La vieja y todo Chile Vamos sabe que si llega a segunda vuelta ya ganó, sea contra Jara o contra Kast va a tener todo el electorado de cualquiera de los 2 para coronarse presidenta y no va a haber nada que podamos hacer.

Vi las predicciones de la tetona la Hija de Nostradamus sobre Chile y con mi Señora quedamos con terror si llega a salir la comunista.

Igual creo hay mucho imbecil en este pais además entran creo 400.000 cristalitos que no tienen idea de nada y votarán por la mas simpatica, como pasó con el Merluzo.

No se puede subestimar al votante tonto

Además la Derecha sigue demasiado dividida

Vi las predicciones de la tetona la Hija de Nostradamus sobre Chile y con mi Señora quedamos con terror si llega a salir la comunista.

Igual creo hay mucho imbecil en este pais además entran creo 400.000 cristalitos que no tienen idea de nada y votarán por la mas simpatica, como pasó con el Merluzo.

hysterical-laughter.gif

Sin comentarios

Ponerse a leer a charlatanes y además tomarse en serio aunque sea el 1% de lo que dicen es digno del CI de un mongolico sordomudo de puerto principe

parece que después de mochiatti a jara le afectó más de lo he creian, lo de Kaiser no me cuadra a estas alturas y por lo que se ve debería estar disputando el tercer puesto

parece que después de mochiatti a jara le afectó más de lo he creian, lo de Kaiser no me cuadra a estas alturas y por lo que se ve debería estar disputando el tercer puesto
Hay que tener paciencia, lo importante que ya no baja del 10%.

Este martes hay debate y si lo hace bien tendrá un boost como el que tuvo el 10 de Septiembre.

Además este viernes comienza la franja televisiva.

P5phRh1.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver