Calugon
Maricon
Conchetumare que me dió risa esa weaOiga pero en corea se mueren de hambre!
COMO QUE SE MUEREN DE HAMBRE!
Notable![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Conchetumare que me dió risa esa weaOiga pero en corea se mueren de hambre!
Notable![]()

Yo Vi la wea contrariaLa entrevista a Artés está muy graciosa![]()
![]()
Edito: Melipass lo tenía arriba del pico y lo gozo![]()

Qué interesante como el zurderío, que siempre llena el hocico con la porquería de "santísimo" sistema democrático, con eso de "las grandes mayorías", que hace gárgaras con "er pueulo", etc., etc., etc., se pasa todo eso por la raja cuando el resultado de las sagradas urnas, que ellos invocan con santurronería proverbial, le es adversoHermano la wea es corta
Sale KKKast y les vamos a quemar esta weá de país

¿Así que entrevistaron a ese viejo gagá?Oiga pero en corea se mueren de hambre!
Notable![]()

En las calles ?no solo les vamos a ganar, les vamos a sacar la ctm en las urnas y despues en la calle.

Al menos el profe es sincero, dice sin tapujos que si fuera presidente haría la dictadura del proletariado o que sería capaz de formar un ejército popular para hacerle frente al ejército regular. En cambio, la chancha de Jara tiene que disfrazarse de oveja y los más ingenuos son los que caen con weas como "eh keh Jara eh muy zimpatikah".
Más bien el hombre s consecuente con lo que piensa y predica. Éso, por muy equivocado, se agradeceSe me habia olvidado lo caga'o de la cabeza que esta Artes.

Más bien el hombre s consecuente con lo que piensa y predica. Éso, por muy equivocado, se agradece

Jamás voy a entender como un viejo tan larry puede ser profe.

por eso po, esta totalmente desconectado de la realidad. quien no sabe ejercer termian por enseñar xDEl profe artes me genera respeto solo por que cree a rajatabla y no se mueve 1 mm de lo que el piensa que es lo mejor según él.
Es el rostro de un culto que profesa que de aquí a 10.000 años el comunismo llegará y será hermoso, como en corea del norte xD!!
Y pa él de verdad eso es perfecto!!
Y todos son social democrata pal profe, nadie es verdadero, cumple el patrón de "es que no es verdadera izquierda o verdadero comunismo"

El profe artes me genera respeto solo por que cree a rajatabla y no se mueve 1 mm de lo que el piensa que es lo mejor según él.
Es el rostro de un culto que profesa que de aquí a 10.000 años el comunismo llegará y será hermoso, como en corea del norte xD!!
Y pa él de verdad eso es perfecto!!
Y todos son social democrata pal profe, nadie es verdadero, cumple el patrón de "es que no es verdadera izquierda o verdadero comunismo"

Mira la entrevista de nuevo.Yo Vi la wea contraria

Oh el weon intelectual, tremenda lecturaMira la entrevista de nuevo.
Melipass le pasó el dedo por la boca, lo provocaba constantemente, incluso reacciono mal dos veces.
En el momento en que comenzó a decir que todo debía estar bajo control del Estado, el Melipass le señaló que Codelco no funciona, se lo reitero. Hablo de la pena de muerte y que era paritario de aplicarla, para luego Melipass que hablarán de métodos, el viejo retrocedió diciendo que no hicieran caricaturas, para rematar con que el no era partidario de la pena de muerte en su interna
Melipass lo llevó a Korea del Norte. Aquí el viejo alzo la voz demostrando enojo, "oiga pero se mueren de hambre" le repetía el viejo melipass. Artés se sacó del bolsillo que eran los Coreanos de sur los que escapaban al del Norte, pero estos eran fusilados en la frontera por los coreanos del sur. En Korea del sur por ley, toda persona que cruce la frontera, se considera libre, pero como no dejan escapar a nadie, puesto que los fusilan en el acto.
Artés logra darse cuenta, por su sesgo incuestionable, pero al programa lo llamaron para reírse de él y sus posturas, dado que el viejo es honesto y facil de hacerle caer en contradicciones. Cuando los jóvenes son expuestos a estas corrientes de izquierda, vas perdiendo la capacidad de percibir la realidad misma.
Igual el viejo me cae bien, me hace reír. Debo reconocer que Biobío es el único medio de izquierda que se atreve a denunciar a sus corrientes más radicales, todos los otros medios van disimuladamente por Jara, prestándose para lavarle la imagen a los radicales.
tu juegas ajedrez 6d, maestro!!!!!Más que ser consecuente, yo lo veo más fanático que uno de esos vagos que predica el domingo en un pasaje donde nadie quiere escucharlo.Más bien el hombre s consecuente con lo que piensa y predica. Éso, por muy equivocado, se agradece