polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Podría ser más explícito, pero va en buen sentido.
Recordar que el poder de concentración y abstracción es bajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Argentina NO funcionó xq se dedicaron a robar el dinero del pueblo. En cambio, Jara sí lo lograrácompadre, bajese del pony...las politicas "socialdemocratas" de la cabeza de chancho son casi las mismas que la kretina metio en argenfifa y vean como estan, hasta el loli y solo se mantuvo por la gran cantidad de weones comprados con bonos y ayudas sociales, todo a costa de vender lo poco que les quedaba y pedir creditos que no pensaban pagar, sin crecimiento no hay desarrollo, no puedes mantener un pais con consumo interno si no produce nada ni tiene las competencias para hacerlo...y te apuesto que de ganar la juanete, lo primero que va a querer hacer es cagarse a las afp expropiando el dinero para robarselo junto a sus amigues, igual como paso en argentina.

Mucho Pensamiento mágico y proyecciones sin fundamentosEn Argentina NO funcionó xq se dedicaron a robar el dinero del pueblo. En cambio, Jara sí lo logrará

En Argentina NO funcionó xq se dedicaron a robar el dinero del pueblo. En cambio, Jara sí lo logrará

Lo mismo dijiste del Frente Amplio y ahí tienes a todos los weones manchados con los casos de las fundaciones.En Argentina NO funcionó xq se dedicaron a robar el dinero del pueblo. En cambio, Jara sí lo logrará

Algo me dice que el Partido Republicano estaría negociando en secreto con Chilevamos para ir en la misma lista parlamentaria y que se bajaría Matthei.
Chilevamos sabe que Matthei la tiene difícil ganar la presidencial pero se asegurarían en el Congreso.

Puta que es yeta la evelynnAlgo me dice que el Partido Republicano estaría negociando en secreto con Chilevamos para ir en la misma lista parlamentaria y que se bajaría Matthei.
Chilevamos sabe que Matthei la tiene difícil ganar la presidencial pero se asegurarían en el Congreso.
El Parísi le va quitar votos a la viejaAlgo me dice que el Partido Republicano estaría negociando en secreto con Chilevamos para ir en la misma lista parlamentaria y que se bajaría Matthei.

una de las tanta razones que desprecio a los fans de star wars, harry potter, amelie, los homeros, sopranos, gamonales
Explicado con manzanas en trocitos y sin cáscara
No conozco a este individuo pero asi de kinder deben ser las explicaciones, cortas, gráficas y simples.
Cercanas a la realidad diaria de la mayoría de dueñas de casa y jefes de hogar...la población en general no tiene ni la compresión lectora ni el poder de abstracción de aldeanos del forazee_fiuuuu!

Todavía tengo la esperanza de que Parisi se pueda reivindicar y se mande un Siegfried con Matthei