La tendencia de Jara es preocupante, esa línea roja no para de subir. Todavía tiene momentum post primarias.
![]()
No le creo a esta encuesta. Recuerden que la paga el gobierno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La tendencia de Jara es preocupante, esa línea roja no para de subir. Todavía tiene momentum post primarias.
![]()

Asi que le pusieron "Derecha Unida" al nuevo pacto. Pero que manera de tener arriba del pico a ChileCagamos.
Mas encima mandándolos a hacer lista con Demócratas y Amarillos.
Los tenemos arriba de la callampa ChileFuimistas.

No le creo a esta encuesta. Recuerden que la paga el gobierno.

Jara crece a tasa decreciente, es decir esta tocando techo, pero Kast sigue creciendo seguro
Tampoco creo en esta encuesta, mas falsa que billete de 3 lucas![]()

el jamón va a crecer en los debates, Kast hizo el ridículo en la Araucanía. Si el Jou se pone brígido se lo come con papas, Kastrado es el típico UDI hueco, que no entiende la profundidad de los temas a tratar

Es logico si hay como un 45% que en las encuestas señala que no sabe por quien chucha votara, esos jamas seran votos de izquierda ya que los zurdos si hay algo que tienen( aparte de su estupidez y odio) es su capacidad de ser disciplinado y jamas dudar en votar por uno de sus candidatos por tanto en ese 45% pueden haber muchos votos que se vayan a Kayser y ( ojo) también a MatheiLo otro que pienso que el voto de kaiser esta subvaluado.....me tinca que puede seguir subiendo si kaiser sigue firme

Dejen de inhalar neopren, He Man jamás se bajará por orgullo incluso si eso significa condenar a Chilefuimos

Pero cómo si....