• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encanta soñar con un weón random aparecido que de alguna forma consiguió las firmas para postularse como candidato a presidente y resulta que a ese weón le importa siete hectareas de callampa los DDHH, el INDH, los tratados internacionales, todo y saca cagando a todos los venecos habidos y por haber de Chile, que no quede ni uno solo.

Ese weón, solo por eso, tendría mi voto asegurado, haría campaña por el weón, pondría lucas, marketing, divulgación, me la jugaría con tal de que salga electo.

Me encanta soñar con un weón random aparecido que de alguna forma consiguió las firmas para postularse como candidato a presidente y resulta que a ese weón le importa siete hectareas de callampa los DDHH, el INDH, los tratados internacionales, todo y saca cagando a todos los venecos habidos y por haber de Chile, que no quede ni uno solo.

Ese weón, solo por eso, tendría mi voto asegurado, haría campaña por el weón, pondría lucas, marketing, divulgación, me la jugaría con tal de que salga electo.
Para que eso ocurra, tendriamos que tocar fondo. Aún no tocamos fondo, por increible que parezca, aun no.

Los mall todavia pasan llenos, y el pais todavia es considerado como seguro.... por ahora.

Un personaje como Bukele (El Salvador) o un Saakashvili (el 2003 en Georgia), es poco probable. Aparte con el enfoque progre de buena parte de la sociedad chilena, no conseguiría apoyo mayoritario.

Chile no tiene un "halo antropologico" de corte liberal y nacionalista como en esos paises.

Las opciones "outsider" aquí, ya no son tan outsider: Parisi se va a postular por 3 vez y Kaiser ya lleva un buen tiempo como diputado. Un outsider auténtico es alguien que aparezca de la nada, ni siquiera en la política.

Para pensar: en 1970, con una pobreza gigante y una inflación de la conchesumadre, Chile no votó por una opción promercado. Votó por una opción que condujo al caos.

Nosé wn, hasta en Reddit ya son varios (ex arbolitos?) que reconocen que la Jara tiene demasiado que ver con el alza de la cesantía

Creyeron que nunca les iba a pasar nada, hasta que el desempleo tocó las puertas de sus casas

Tengo un amigo en el trabajo que está inscrito en un partido de izquierda, siempre ha hecho campaña por la izquierda, llegó a la pega por pituto político, etc., y me dijo que jamás votaría por Jara 😂, votará nulo. Debo decir que eso me hizo muy feliz.

Saludos.

El hecho que el aumento del sueldo minimo y las 40 horas se perciba como algo que no afecto la productividad del pais es preocupante

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

esta csm estaba sin plata, mando una declaración de que estaba "defraudada del gobierno" y al poco tiempo le dieron un proyecto "cultural" en el norte, ahora ama al gobierno zurdo, de nuevo...
Un mundo en donde los artistas viven mal o se queden sin plata no es mundo :nonono:

Nosé wn, hasta en Reddit ya son varios (ex arbolitos?) que reconocen que la Jara tiene demasiado que ver con el alza de la cesantía

Creyeron que nunca les iba a pasar nada, hasta que el desempleo tocó las puertas de sus casas
El desempleo no existe para el zurdo, siempre tiene pituto ya sea por el estado o una ONG

Para que eso ocurra, tendriamos que tocar fondo. Aún no tocamos fondo, por increible que parezca, aun no.

Los mall todavia pasan llenos, y el pais todavia es considerado como seguro.... por ahora.

Un personaje como Bukele (El Salvador) o un Saakashvili (el 2003 en Georgia), es poco probable. Aparte con el enfoque progre de buena parte de la sociedad chilena, no conseguiría apoyo mayoritario.

Chile no tiene un "halo antropologico" de corte liberal y nacionalista como en esos paises.

Las opciones "outsider" aquí, ya no son tan outsider: Parisi se va a postular por 3 vez y Kaiser ya lleva un buen tiempo como diputado. Un outsider auténtico es alguien que aparezca de la nada, ni siquiera en la política.

Para pensar: en 1970, con una pobreza gigante y una inflación de la conchesumadre, Chile no votó por una opción promercado. Votó por una opción que condujo al caos.
"Lleva muchos años como diputado" Kaiser con cuea hizo su primer mandato y ya es demasiado?

El desempleo no existe para el zurdo, siempre tiene pituto ya sea por el estado o una ONG

Para la izquierda el desempleo actual es por el banco central que no ha bajado las tasas sobre la base que la inflación sería por causas internas. La izquierda dice que se deben bajar las tasas porque la inflación es externa (guerra, pandemia) y eso traerá más crecimiento y menos desempleo.

- Creo q se entiende la idea...pero tampoco sirve, ya que, lo q planteas se enmarca dentro de las vías democráticas. Y el problema de Chile, es de corte bélico (guerra interna).

Un solo weón no va a solucionar nada, menos en un sistema democrático q le favorece a la izmierda y el progresismo. Es precisamente gracias a la Democracia que estamos en la mierda, pq esa weá es la q permite la proliferación de los DD.HH, las ONG's zurdas, el INDH, invasión extranjera, etc. Es precisamente en los sistemas democráticos en los cuales descansa lo q mencionas. Por ello, es q una elección del Presidente de turno es puro humo.

- La gente se confunde con el Pronunciamiento del '73, pq cree q asumió Pinochet, pero lo cierto es q asumió la JUNTA MILITAR.

¿Qué quiero decir? Que lo único q le sirve al país, es q asuma el poder "un conjunto de personas con ideas afines", a saber: purgar Chile, expulsando a todos los inmigrantes ilegales (sin vuelos charter, por el puto desierto nomás); minar el norte; instaurar pena de muerte a determinados delitos como narcotráfico, terrorismo, etc; prohibir la contratación de caribeños en ámbito público y privado (evitar el dumping laboral); sancionar a empresarios vendepatria con multa y cárcel; prohibir dar beneficios económicos estatales a inmigrantes ilegales (bonos, subsidios, becas estudiantiles, etc); proscribir el PC x ser un partido totalitario; limpiar las FF.AA y las policías; Constitucionalizar la legítima defensa; salirnos de tratados internacionales q afecten soberanía del país; dejar de financiar a la ONU; volver a los 2/3, etc etc.

Lo anterior NO lo hace 1 persona (pq carece de la fuerza necesaria); lo hace un conjunto de personas, como una Junta Militar (pq el verdadero poder se ejerce a través del uso de la fuerza).

Por eso, es q este país está cagado, y sin posibilidad de retorno, pq lo q menciono no va a ocurrir en esta línea temporal.

Post automatically merged:

Detonadooooooo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver