Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nunca ha hecho nada (es cosa de ver sus logros como diputado) y aún así será presidente de Chile, estamos hasta el picoLo divertido es que Kast esta donde esta prácticamente sin haber hecho nada. Si la imagen se la creó la misma prensa en la campaña anterior. Y la gente lo apoya por contraste al gobierno de mierda por el cual votó del cual esta arrepentido. El chileno drogadicto piensa "votare ahora por el nazi, porque necesitamos un nazi...(seguido de todo el invento que hizo de él la prensa para perjudicarlo)"
![]()
Hicieron lo mismo en la elección de los gobernadores y fue un fracaso, Claudio Orrego ganó fácilmente.

Bachelet con la pera porque la derecha domina las redes sociales. Esa chancha no tiene ni puta idea de RR.SS, prefiere las conferencias, centros de madres, juntas de vecinos.
Y eso de que hay bacheletistas que le caen bien a Kast por sus Tik Tok, significa que las campañas en redes sociales funcionan y no descartaría la conversión a la derecha.

Suelta la copucha enteraSacó la voz el "Canutito Wea" que por andar metiendose cosas "por el culito", ahora se lo esta comiendo feroz enfermedad.
* Nota del sarcasmo: Peeeeeeeeeeeeeeeeero como, si eso lo LE PASA A GENTE DESVIADA con costumbres cochinas según estos weoncitos.

Bachelet con la pera porque la derecha domina las redes sociales. Esa chancha no tiene ni puta idea de RR.SS, prefiere las conferencias, centros de madres, juntas de vecinos.
Y eso de que hay bacheletistas que le caen bien a Kast por sus Tik Tok, significa que las campañas en redes sociales funcionan y no descartaría la conversión a la derecha.

No te puedo creer que justo después que los patroncitos hicieron un llamado público los diarios andan inventando narrativas qué les favorecenLa guatona guateando.
![]()

No te puedo creer que justo después que los patroncitos hicieron un llamado público los diarios andan inventando narrativas qué les favorecen

UDIotas

Oh que bueno tu meme, se nota que es adecuado y no que estas poniendo puras tonteras pal like

No, drogadicto traficante, me importan un pico los likes.Oh que bueno tu meme, se nota que es adecuado y no que estas poniendo puras tonteras pal like
Te felicito

Estoy pa la cagaNo, drogadicto traficante, me importan un pico los likes.
Lo hago para meterte el ají en el culo, y veo con satisfacción que está funcionando.![]()

hacer campaña victimizandote y quedando tu y todo tu sector como unos cristalitos.
Defender a tu candidata en plan "no le digan que tiene Alzheimer, no saben que es otro sindrome degenerativo, no es su culpa"

Hablen de mí pobres wns
Hablen de mí en todos los temas, sigan ladrando polluelos culiaos