• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

No sé cómo el fome qlo del Kast se sacaría encima de estas weas. Algo que la derecha no sabe es sobre políticas sociales por sobre el excel.

Jara tiene via libre basándose en estas weas con un poco de emocionalidad.

Si van a enumerar huea entonces veamos las leyes que votaron los comunistas en contra que beneficia al pais y las innumerables cagadas que se a mandado este gobierno,les saldría el tiro por la culata

Si van a enumerar huea entonces veamos las leyes que votaron los comunistas en contra que beneficia al pais y las innumerables cagadas que se a mandado este gobierno,les saldría el tiro por la culata

No sé, la minuta del gobierno y la Jara es que ella subió el sueldo mínimo e hizo las 40 horas. Weas que impactan en la sociedad. Así andan los que reparten volantes en las ferias.

Por eso siempre digo que la derecha no sabe de políticas sociales ni publicidad. No contar sus logros es súper mogolico.

Maricones los patroncitos qls. Prefieren escuchar a una comuncha, una amarilla, un bolas de terciopelo antes que a Johannes.

Amariconaos Full. Hasta con el estafador de payasi asustaron.

Debate maquetado. Más arreglado que mesa de cumpleaños.

No sé cómo el fome qlo del Kast se sacaría encima de estas weas. Algo que la derecha no sabe es sobre políticas sociales por sobre el excel.

Jara tiene via libre basándose en estas weas con un poco de emocionalidad.

Todos esos tan llamados derechos sociales son caca envuelta en papel de regalo. Puro relato para que cuando el discurso choca con la realidad echarle la culpa a alguien más. Quienes lo promueven saben eso pero lo hacen por poder político.
¿Dónde gana más plata la gente? ¿En lugares donde el sueldo mínimo es un derecho adquirido o en lugares donde campea el capitalismo salvaje y el sueldo mínimo no existe?

No me interesa el debate, si hubieran invitado al Johannes, lo vería, pero como no quieren opacar a Kast.

Le doy el punto eso si a la guatona cara de luna, Kast prometiendo baja de impuestos y subsidios estatales, andate a la chucha.

Veo atisbos de Kast 2017, ojalá se mantenga.

Lo q sí es seguro es que en debate Anatel o CNN entre JAK y jamones se la van hacer pebre a carita de Berlín
Jamones servirá para cagar a la Berlín y la Matthei.

Al final nada servirá porque ustedes ya dijeron que piensan tener a Chile Vamos en el segundo piso. Probablemente Kast haga con Jamones lo que Piñera hizo con Kast.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver