• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Siempre me he preguntado a quienes encuestan o si a alguien de aca le han consultado alguna vez por una de esas cagadas, diganme 1 encuesta que ha estado cerca en las elecciones anteriores pa tomarla en serio si es que sea, veo que muchos weones se descompensan pa bien o pa mal con los resultados de estas hueas :xd:

Siempre me he preguntado a quienes encuestan o si a alguien de aca le han consultado alguna vez por una de esas cagadas, diganme 1 encuesta que ha estado cerca en las elecciones anteriores pa tomarla en serio si es que sea, veo que muchos weones se descompensan pa bien o pa mal con los resultados de estas hueas :xd:

100% de acuerdo.
Si es una wea impactante.

Piñera entre el 2018 y 2019, no gobernaba el, gobernaba la Cadem. Y toda desicion se tomaba a partir de la Cadem.

Era inentendible, que una mierda de encuesta tenia más poder que el programa de gobierno por el el que vote.

Última edición:
Marcelo Trivelli anunció el término de su precandidatura presidencial, luego de no alcanzar las 36 mil firmas exigidas por el Servel para postular como independiente.

Pucha, ¿Qué vamos a hacer ahora?.:xd:

Esa debe ser la encuesta que más se aleja de la realidad, Parísi nunca va a marcar 17 ptos si en todas las demás con cuea llega a 8 ptos la mitad se irían para kast en segunda vuelta, imposible que marque tanto si nisiquiera lo han llevado a debates

"Nosotros no venimos a administrar la mediocridad, nosotros venimos a CREAR GRANDEZA"

When-your-hot-chick-Facebook-friend-uploads-her-summer-album.gif

Esa debe ser la encuesta que más se aleja de la realidad, Parísi nunca va a marcar 17 ptos si en todas las demás con cuea llega a 8 ptos la mitad se irían para kast en segunda vuelta, imposible que marque tanto si nisiquiera lo han llevado a debates

La media pelicula weon :risa: en las elecciones pasadas daban por ganador a jadue y a milhouse lavin, estas hueas son netamente una fotografia del momento, se arman los medios escenarios cuando publican esas hueas

Como chucha parisi va a tener 17% :lol2:

De verdad basta con demostrar el engaño matemático para que la gente te siga?, estamos recagados

tiene buen discurso, pero muchas de sus ideas son populistas y otras son imposibles de implementar, pero la gente no se informa y queda con lo que dice el wn...

atrae a mucho wn joven y también hay que decir que los rivales no son muy competitivos y tienen sus yayiyas

Jara -> Comunista
Kast -> Nazi Fascista
Kaiser -> Guaton Golpista
Matthei -> Vieja Pinochetista

este weon lo único que tiene en contra es ser papito corazón, pero ya esta medio olvidado eso

A mi me han llamado un par de veces sin identificar la encuestadora no les di pelota.
me encuesto CADEM en forma presencial una encuesta encargada por SUBTEL acerca de mi uso de internet ,un cuadernillo larguísimo con preguntas casi redundantes y yo pensando la posibilidad de culiarme a la encuestadora. que no estaba ni buena.
En llas elecciones del 2021 CADEM sobre todo pero también Criteria y UDD anduvieron muy cerca de apuntarle al resultado CADEM menos de 1 % de error
Para el plebiscito del 2022 ya como tres meses antes ya se veía que los números eran lapidariamente malas para el apruebo pero después las cifras se fueron acercando como barrera de equipo argentino. dos dias antes del plebiscito la encuesta CADEM filtrada (ya que esta prohibido por ley presentar encuestas justo antes de las elecciones) fue apruebo 48 rechazo 52. Bueno al final andaba un poco lejos
Unas de las cosas de las encuestas es que siempre hay un voto de derecha escondido un voto medio avergonzado,a diferencia del zurdo que es muy orgulloso de serlo. lo otro que hay gente media apolítica o indecisa vota a ganador por el que va primero en las encuestas Así que algunas encuestas medias fantasmagóricas que aparecen son hechas para puro instalar o contrainstalar tendencias.Esa encuesta donde sale el papa corazon con 17.5 estoy esperando que salga la version en papel por que es medio incomodo limpiarse el culo con el celular o la notebook

Deben estar re felices los chinos con esta medida:

1) Falló todo el lobby, en el que llevan años, para vender sus sistemas.

2) Quedamos en las antípodas ideológicas y militares, ojalá no nos llegue un tirón de orejas por mearle la torta
Chile sigue estándar OTAN hace mucho tiempo
Comprar cachibaches chinos no era opción
Hasta los indios tenían más posibilidades para meter licitaciones de camiones para el ejército antes que los chinos

Por lo que estoy viendo a La jaraneta le están dando piedrazos de verdades con el tema del desempleo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver