• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los analistas qliaos callamperos :risa: el otro ahueonao diciendo que la mitad de los votos de mattei se van a jara

Lamentablemente conozco a muchos que votarán por raja,y eso que donde vivo es muy anti comunista
Lo veo a diario, y el peligro es el VOTO FEMENINO, las mujeres que votan por Ebiden Mathey le darán el voto a Jara, la mayoría, no te quepa duda de eso.

Pienso similar.
Cualquiera le gana en debates a Mathei, Kast y hasta al Parisi.
Johannes si siendo un "cadáver político", sabe debatir, puede que le gane a varios que aún están en el mundo de los vivos.

Siempre hay que echarle pa elante gancho:hi:
Jamones Káiser es bueno debatiendo, el mejor de los candidatos en eso, pero tiene un problemita: cuando se sobrecalienta se sale de la pista y es ahí cuando lo agarran y lo destruyen.
Los perioprogres ya lo saben muy bien eso, y saben dónde darle para que se sobrecaliente en 2 minutos, y quede de huevón echando humo pinochetista por las orejas, totalmente roto el radiador.

pig-prase.gif

Lo veo a diario, y el peligro es el VOTO FEMENINO, las mujeres que votan por Ebiden Mathey le darán el voto a Jara, la mayoría, no te quepa duda de eso.

Es muy cierto eso. Una tía que sufrió todos los problemas del 73 (mi abuelo tenía negocio y le saquearn como 3 veces para el 73), es Matthei lover, odia a Kast y es se compró todo el cuento que Kaiser es un misógino

El fin de semana, mi vieja me comentó que dijo que si se bajaba Mathei iría por Jara "por que es mujer y es dialogante y cariñosa". Ahí entre todos la webiaron. Pero si una persona que sufrió el gobierno de Allende, que a partir de eso se declaró de derecha y que siempre ha votado por la derecha y que es capaz de traicionar sus valores por una vieja cuma, que se espera para otra gente que es un voto mas líquido

Sobre Jara, el gran problema es que puede aglutinar facilmente a los indecisos que no son activos politicamente. Ese es el plus de Matthei

Kast y Kaiser, es para wns que ven los debates, se informan, estudian las propuestas. Para el resto, queda el "es que es mujer, es que es simpatica, es que es temporara, es que quiere a los trabajadores" :retard:

Jamones Káiser es bueno debatiendo, el mejor de los candidatos en eso, pero tiene un problemita: cuando se sobrecalienta se sale de la pista y es ahí cuando lo agarran y lo destruyen.
Entonces no es bueno debatiendo, pos. El que se enoja pierde.

Kast tiene el problema de que si lo atacan en lo personal, entra en crisis.

Parisi yo pensaba que era bueno, pero se pone más nervioso que yo hablando con ella con los periodistas.

Pienso similar.
Cualquiera le gana en debates a Mathei, Kast y hasta al Parisi.
Johannes si siendo un "cadáver político", sabe debatir, puede que le gane a varios que aún están en el mundo de los vivos.

Siempre hay que echarle pa elante gancho:hi:

Kaiser no sabe debatir, sabe argumentar. Un debate es más que poseer argumentos sólidos.

En Sin Filtros lo han hecho pico innumerables veces pues se enoja, se desdice y se confunde cuando lo presionan o atacan. De hecho me llamó mucho la atención la entrevista con el callampa de Mosciatti, donde el guataca fue genio y figura.

Kast por la contra, a pesar de que sus respuestas son mucho menos tajantes que las de Kaiser, es un wn al que jamás he visto perder la compostura.

Es muy cierto eso. Una tía que sufrió todos los problemas del 73 (mi abuelo tenía negocio y le saquearn como 3 veces para el 73), es Matthei lover, odia a Kast y es se compró todo el cuento que Kaiser es un misógino

El fin de semana, mi vieja me comentó que dijo que si se bajaba Mathei iría por Jara "por que es mujer y es dialogante y cariñosa". Ahí entre todos la webiaron. Pero si una persona que sufrió el gobierno de Allende, que a partir de eso se declaró de derecha y que siempre ha votado por la derecha y que es capaz de traicionar sus valores por una vieja cuma, que se espera para otra gente que es un voto mas líquido

Sobre Jara, el gran problema es que puede aglutinar facilmente a los indecisos que no son activos politicamente. Ese es el plus de Matthei

Kast y Kaiser, es para wns que ven los debates, se informan, estudian las propuestas. Para el resto, queda el "es que es mujer, es que es simpatica, es que es temporara, es que quiere a los trabajadores" :retard:

La gente que no está politizada no vota Jara, no vota a comunistas. Solo las personas que son activos políticamente, pueden votar a una comunista, ya que ellos están convencidos que los zurdos y comunistas son los buenos, y los fachos los malos, y de ahí nadie los saca.

Por algo el voto obligatorio siempre ha beneficiado a la derecha....

Y tampoco es simpática esa vieja ql, es una vieja que se las da de moralmente superior, con su sonrisa constante farsante y maricona, se nota que todo lo que trata de proyectar es falso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver