• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se que viste, pero vio claramente como ayudaron a la comunista haciéndole preguntas faciles con perspectiva de género.

Es la misma ayuda que le brindaron al P

esta bien que le hayan hecho preguntas que a nadie le interesan.

con inclusividad, perspectiva de genero y toda esa basura progre no se va a ganar el voto mas que de su propio sector.

Parisi culiao sin webear iba super bien, él y Jamones estaban bien elocuentemente (Jamones tuvo una laguna fea con la primera pregunta pero nada grave). La cagó Parisi con mandarse a cambiar, igual se lo cagaron porque empezó tarde, dicen que por culpa de Jara que llegó atrasada.

igual es culpa de la organizacion el no respetar el horario...si la cabeza de chancho llego tarde, no es culpa del resto de los expositores que llego a la hora. si llegaba tarde un candidato de relleno como meo o artes, lo dejan tirado en la calle a la hora, pero como era una wea organizada para ayudar a la valeshit a cuenta, es obvio que no la iban a perjudicar.

Parisi hoy:

mi-mision-ya-cumpl%C3%ADcon-mi-misi%C3%B3n.gif

Me gustó que kast con kaiser se hablaron bien, como que hubo grupito a parte, la mathei sola, la jara sola y parisi se jue xD

Ahí ta la fuerza de derecha, ta weno que se vean unidos.
Y la jara jamás lo va a aceptar, pero el más respetuoso de ahí es johannes, por eso en todos los eventos se han sentado juntos.

La wna lo sabe, yo sé que lo sabe.

A la jaraneta le falta que le pregunten si le gusta el tecito con 1 de azúcar o 2... no hay caso con el zurderio que se ha tomado todas las instituciones.

Terrible ordinaria la huea de conservatorio, por el solo hecho de andar pa la pará de la huevo duro y esperarla casi 2 horas pese a su retraso ya le quita toda credibilidad, hubiera sido otro candidato de medio pelo tipo artes, meo, kaiser o parisi parten la cagá sin ellos y era.

:grito: ayy que' tellible diooh mio'

Lenguaje de los viejos de la mina, cuando se dicen enchular a la vieja se refieren arreglar el auto/camioneta

es un clásico de Parisi, recuerdo las elecciones a la segunda convención en que el PDG no sacó a nadie elegido, y no habían terminado de contar los votos cuando al weas lo atraparon los periodistas en el aeropuerto listo para arrancar de nuevo del país :ohno:
Post automatically merged:

:gafas:

Ultraderecha anticomunista unida 🇨🇱

ojalá sea el golpe de gracia a chile fuimos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver