• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con ese pacto, Jamones asegura un ministerio en el eventual gobierno de Kast :sisi3: y si Matthei se porta bien, capaz que también tenga su premio de consuelo, aunque con lo "gaga" que anda, realmente se ponen en duda sus funciones cognitivas.

Jamones al ministerio de la mujer :daleoh:

Con ese pacto, Jamones asegura un ministerio en el eventual gobierno de Kast :sisi3: y si Matthei se porta bien, capaz que también tenga su premio de consuelo, aunque con lo "gaga" que anda, realmente se ponen en duda sus funciones cognitivas.

Jamones al ministerio de la mujer :daleoh:

JK abre el hocico y la caga, no le van a dar un ministerio.

Que asco como habla este wn, es escuchar al pelao de mierda de jeunesse :ohno:
Post automatically merged:

Por que? Cuenta la wea

parisi se fue a la mitad del debate porque la wea empezo mas de una hora tarde ya que la cabeza de chancho llego atrasada...y el tenia que irse porque tenia vuelo de regreso. por eso hizo el comentario de que no tenia avion privado para irse mas tarde.

oNKsA4e.png

Y miente como buena zurda.

Fuente: Servel

Se nota la buena onda entre los 3 , si al final el enemigo esta del otro lado.
Lo malo son los weones intensos de los 3 partidos.

Cosa irrelevante, tu crees que la gente de a pie anda preocupado de X? Solo los aluminios y termocefalos ocupan esa huea todo el dia para postear politica, yo me aburri de ver tanta fake news y cahuin barato, cada vez me meto menos

Como le ha ido a Jamones en el debate? Me da ansiedad

Última edición:
Interesante debate

Los tres mostrando diferencias y diciendo que son distintos del uno al otro pero en el fondo coinciden, en su postura, sacar a Chile adelante y apoyar a los transportistas.

El mas bajito fue Kast, no quiso mojarse demasiado el potito como si lo hicieron jamones y mathei

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver