Elmalulito
Huevon sin Vida
No necesariamente mente tiene que ser hombre de género o si?Se que lo que voy a comentar ahora es digno de webeoigual la tiraré. Hablo y me junto con gente vidente y practicante de mansias. El tema está que desde el semestre pasado, todos han estado tratando de ver cómo se viene el tema de las elecciones y el futuro del país para los próximos años. El 95% coincide que quién saldrá electo será hombre. El 80% coincide que será alguien "nuevo", onda con no mucha trayectoria en la política. El 65% app coincide que Kast no será electo. Así que ahí la dejo rebotando. Citen pa diciembre.
Ah y en cuanto al futuro del país, todos coinciden que serán buenos y nuevos aires para Chile.
A modo de anécdota, una de estas personas le hace lecturas a Sichel (ex candidato de antaño) a quien le aviso que pasaría primera vuelta pero que no sería presidente.
Yo aparezco como femenino en las lecturas

igual la tiraré. Hablo y me junto con gente vidente y practicante de mansias. El tema está que desde el semestre pasado, todos han estado tratando de ver cómo se viene el tema de las elecciones y el futuro del país para los próximos años. El 95% coincide que quién saldrá electo será hombre. El 80% coincide que será alguien "nuevo", onda con no mucha trayectoria en la política. El 65% app coincide que Kast no será electo. Así que ahí la dejo rebotando. Citen pa diciembre.