polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

solo en el antro celebran polymarketKast en máximos históricos en Polymarket con 73% y Jara con Matthei bajando en picada. Las encuestas de esta semana se vienen interesantes.
![]()
![]()
![]()
Chile Presidential Election
Chile Presidential Election (Resolved): View final results and past odds on The World's Largest Prediction Market™polymarket.com

solo en el antro celebran polymarket![]()

La Eli Rodriguez, la ex abogada de Parisi y que pertencia al PDG se mando flor de declaracion:
Ella es la que iba a Sin filtros y destacaba por tener dos buenas razones, ahora la cambiaron por una rubia que tiene las mismas dos buenas razones.

Amarillos?Harto maricona esta tetoncita cuando le estuvo chupando las patas a parisi en sin filtro por casi 1 año y tuvo notoriedad y pantalla gracias a el, creo que la que peor queda en este caso es ella, al parecer esta en amarillos (facción que esta con evelyn biden) asi que, se entiende el ataque.

O sea se subió al bus ? Onda cómo una fans![]()
Ruta 4K - Gira Kaiser Presidente 2026 (@ruta.4k) • Instagram photos and videos
26K Followers, 31 Following, 215 Posts - See Instagram photos and videos from Ruta 4K - Gira Kaiser Presidente 2026 (@ruta.4k)www.instagram.com
La cuenta oficial de el viaje de jou
Si pillan el bus y se sacan una foto con él se pueden ganar premios
La weá cachilupi

No ganaron la eleccion de la historia que iba a cambiar al pais como siempre lo conocimos y van a ganar ahora.
No sean weones.
Lo importantenes que voten por parlamentarios de Republicanos

Indios qlos que creen tener la voz de los mapuches
Ojalá un mismo mapuche le azotara las babas por aweonao

Harto maricona esta tetoncita cuando le estuvo chupando las patas a parisi en sin filtro por casi 1 año y tuvo notoriedad y pantalla gracias a el, creo que la que peor queda en este caso es ella, al parecer esta en amarillos (facción que esta con evelyn biden) asi que, se entiende el ataque.

Ni idea cipadrito, monitorie sus rrss (con fines investigativos) y no figura en ninguna actividad politica y tiene muy poca actividad. Al parecer recién esta reincorporandose a la mass media y sin color politico despues de un tiempo sabatico.

No me demore ni 5 min, entre a su IG baje un poco y ahi sale que ahora es parte de amarillos

Harto maricona esta tetoncita cuando le estuvo chupando las patas a parisi en sin filtro por casi 1 año y tuvo notoriedad y pantalla gracias a el, creo que la que peor queda en este caso es ella, al parecer esta en amarillos (facción que esta con evelyn biden) asi que, se entiende el ataque.

Publicaciones de hace 6 meses y después eso, en lo aparente, nada.
Pero lo importante son sus tetas. Me importa una raja donde milite.
![]()

supuestamente era su abogada
siempre fue una oportunista en todo caso. de esos seudo políticos q han aparecido en partidos nuevos.
aparte la weona se hacía rogar con las tetas

Asi que Boric estuvo @Descompensadito atacando a Kast en la cadena nacional?
Que raro que no atacó a la Evelyn...