elbalatijas
Pajer@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un verdadero libertario lo que haría seria aplanar la curva para que los impuestos sean igualitarios y no progresivamente mas altos.
Desincentiva el crecimiento económico cuando se pone impuestos mas altos a medida que mas se tiene. La gente piensa, "para que voy a ganar mas si entre más gano más pago impuesto y quedo casi en las mismas."
No solo hace extremadamente difícil llegar a clase alta si no que cuando llegas a ese nivel económico "acomodado" lo primero que piensas es irte de este país ctm.
----------
Ver a los Jamon Lovers llorar como Matthei esta siendo poético. Pasan webeando a Kast y los que votamos por el como Kastrados durante meses y ahora que un par de wns más (además de fachosfera) comienzan a defenderse se ponen como perras locas.
Webean a los pro Boric que viven en el mundo de Bilz y Pap y se ponen a fantasear con que Kaiser tiene posibilidades reales de ganar?? Todo por adjuntar un par de encuestas de dudosa credibilidad?
No me ataquen a mi gordito![]()
![]()
![]()

Patético como los jamones lovers se quejan haciendo control de daños, cuando vienen ninguneando a sus “camaradas” de coalición desde el plebiscito del 2023, rogando que “kastrado” se baje porque Jamones estaba listo en La Moneda desde finales del 2024
Bienvenidos a la política sin llorar, el único triunfo del jamón será desplazar a Matthei y se extremó centrismo al tercer lugar, NO les alcanzará a dar vuelta una elección por mero capricho del especulador zurdo de Mayol.
Calcetineras qlas pueden llegar a ser tan detestables como un Apruebonao promedio.

La ídola de Jajajara

Me llama la atencion la caida de ese wn, todavia me acuerdo cuando ese wn y el Jamones hacian colaboraciones y weas asi y despues se fue a la mierda y el viejo se hizo trava y todo eso hahahaMe habían dicho que el Seba Left estaba con sangre en el ojo porque no lo están pescando en ningún lado y porque, ademas, no esta llegando a ningún lado, pero es bastante patético inventarse historias de la señora de Jamones solo porque no logro llegar a la tierra prometida del reconocimiento publico.
Pero viendo las reacciones los kastrados estan quedando peor que el mismo daño que creen hacer. Hasta sus mismos partidarios los están puteando.

Me llama la atencion la caida de ese wn, todavia me acuerdo cuando ese wn y el Jamones hacian colaboraciones y weas asi y despues se fue a la mierda y el viejo se hizo trava y todo eso hahaha

ser facho y no ser wekito es una contradiccion biologica.
Se imaginan una segunda vuelta Kaiser cats???Kaiser a punto de superar a Jara en Polymarket y a punto se superar su pico más alto en googleTrends del ultimo año.
Van a estar interesantes estas ultimas 3 semanas.
![]()
Se descompensaron completamente por cosas escritas en Twitter y la agarraron con los del foro la wea nada que ver xD
Son como esos viejos curaos que tuvieron un mal día en la pega y la agarran con la señora.![]()

Se imaginan una segunda vuelta Kaiser cats???
Sería la hecatombe de la izquierda.
Incluso podríamos tener varios gobiernos Kaiser cats cómo tuvimos Bachelet Piñera.