• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
suAlEco.jpeg

Estaba cachando las paginas de apuestas y hay varias interesantes, esta pagando 1.90 que meo o kaiser (cualquiera de los 2) saque más del 5% de los votos, esa en particular me atrae caleta wn, no creo que el chancho saque menos que eso o si?

y es que no entiendo tú lógica de que personas que ganan el minimo para sobrevivir, si, SOBREVIVIR, deban además pagar impuesto por eso.
Lee bien

Puse claramente que por 2 pinches Lucas con las que puedes contribuir al sistema pues este te asegure una cobertura social decente. Cosa que hoy no ocurre, las ayudas se van todas a los negros y a los no cotizantes.
Tanto cuesta entender?

Hay que estimular el trabajo en regla contratado. Hay que dejar de ponerle trancas a las empresas para la contratación de gente.
La hucha fiscal está en cero pesos, solo si todos aportamos se puede más o menos salvar las ayudas para los que no les alcanza el sueldo.

Patético como los jamones lovers se quejan haciendo control de daños, cuando vienen ninguneando a sus “camaradas” de coalición desde el plebiscito del 2023, rogando que “kastrado” se baje porque Jamones estaba listo en La Moneda desde finales del 2024 :lol3:

Bienvenidos a la política sin llorar, el único triunfo del jamón será desplazar a Matthei y se extremó centrismo al tercer lugar, NO les alcanzará a dar vuelta una elección por mero capricho del especulador zurdo de Mayol.

Calcetineras qlas pueden llegar a ser tan detestables como un Apruebonao promedio.
Cipa voy por Jamones porque él fue el único que siempre estuvo en contra del cambio de constitución, yo en lo personal, voté 3 veces rechazo, y Kast por su lado, se me cayo cuando en esas instancias también apoyó una nva. Constitución adhiriendosé a los estatutos que proponía la ONU, es por esto que, Kaiser me representa, por ser un hombre de credibilidad y convicciones en la cual nunca se vendió al globalismo.

Es inminente de que Kaiser salga presidente, si no es ahora, lo será para el año de la Agenda 2030 :sustoo:

Por cierto, no soy un wn afiebrado que anda atacando a Kast, porque sé que si pasa a 2da vuelta, no solo yo terminaré votando por él, sino mi familia también, y creo que si pasa Kaiser a 2da vuelta, los que iban por Kast terminaran también votando por Johannes, eso se dará por ósmosis.

Esta pelea chica de la derecha, porque eso es, una pelea total y plenamente irrelevante, tiene fecha de vencimiento, que es el 16 de noviembre próximo, donde queramos o no, nos alinearemos a la fuerza.

Nos vemos cipa, que ande todo bien por allá por el norte.

Hasta los zurdos se ríen de la estupidez de los kastrados

Quienes subieron el video de la esposa de Kasta fueron los zurdos y quienes lo andan difundiendo en otras redes son principalmente zurdos, mas allá de que algún jamonista haya agarrado papa y se haya reído, si hasta Copago lo andaba mostrando, pero los kastrados como perrito pavlovianos fueron a a atacar a Johannes :retardmmm: :lol2:

Están igual que lo que pasó con el demente de Esquizo, donde un wn NN de X le dijo algo de la esposa (comentarios similares a los que dicen acá, capaz que haya sido antroniano), y el maricón como vio que parece que el NN era seguidor de Jamón se puso a lanzarle basura a la esposa de Johannes, jajaja. Así de imbéciles son.:lol3:

Cómo se kgan a Kastrado wn.

Demasiado hiperventilado cipadrito

Cipa voy por Jamones porque él fue el único que siempre estuvo en contra del cambio de constitución, yo en lo personal, voté 3 veces rechazo, y Kast por su lado, se me cayo cuando en esas instancias también apoyó una nva. Constitución adhiriendosé a los estatutos que proponía la ONU, es por esto que, Kaiser me representa, por ser un hombre de credibilidad y convicciones en la cual nunca se vendió al globalismo.

Es inminente de que Kaiser salga presidente, si no es ahora, lo será para el año de la Agenda 2030 :sustoo:

Por cierto, no soy un wn afiebrado que anda atacando a Kast, porque sé que si pasa a 2da vuelta, no solo yo terminaré votando por él, sino mi familia también, y creo que si pasa Kaiser a 2da vuelta, los que iban por Kast terminaran también votando por Johannes, eso se dará por ósmosis.

Esta pelea chica de la derecha, porque eso es, una pelea total y plenamente irrelevante, tiene fecha de vencimiento, que es el 16 de noviembre próximo, donde queramos o no, nos alinearemos a la fuerza.

Nos vemos cipa, que ande todo bien por allá por el norte.

Yo espero esa misma reciprocidad, y no esa actitud de despecho tan miope en algunos de nuestro sector.
Post automatically merged:

El fin de carrera Matthei qué va a terminar 5ta

KAISER tiene que conceder e incitar a votar Kast y lista K para aplastar la ultra izquierda en el congreso.

Y al final la franja qla NO mueve la aguja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver