Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kakismo sentimental, la nueva campaña, sale hasta la Marta Lagos jajajaja
![]()

Kakismo sentimental, la nueva campaña, sale hasta la Marta Lagos jajajaja
![]()

Empezaron victimizándose en la franja de Jara, "aaaaay, es que Krasnoff mató a mi abuelo".
Zurdos culiaos, ya les queda poco.

Con el puro relato le dan 50 años más.Empezaron victimizándose en la franja de Jara, "aaaaay, es que Krasnoff mató a mi abuelo".
Zurdos culiaos, ya les queda poco.

Cilantrito, lo ley y mi micropene sufrió una erección![]()

Periodistas Nefastos Comunistas tratando de ayudar a su compañere Jara

Los del video dicen nulo porque les da miedo decir por quien votaran, son cobardes.Y de cuando es obligación poner en el poder a weones? El voto nulo es tan válido como cualquiera.

Perdieron toda su influencia con todo el ridículo que han hecho después del estallido social, la elección pasada donde se lo chuparon a Boric sin parar, plebiscitos, y más hueas que han pasado, especialmente entre 2019 y 2022.
Bien Carter, aunque a veces se pone medio místico pa hablar creo que desde ya tiene altura de candidato en 2030, insisto, me gustaría verlo competir con Jamones.

Cipa eso esta cambiando, las nuevas generaciones asocian izquierda = guatona peliazul que anda webiando a todo el mundo por lo que dicen, comen, visten o miran, que cada chiste se lo toma como ofensa, y que cada vez que un hombre mira a una mujer es violacion.El gran problema de este país es que está asumido que la diversión y la unidad están intrínsecamente relacionadas con el mundo de la izquierda, que la gente con la izquierda y entre zurdos lo pasa mejor y se relaja. La derecha sigue siendo "el aguafiestas" o el tipo que mientras todos bailan y beben está en el rincón quedándose dormido o metido en el teléfono, por eso que es inevitable que los rostros de la tele y famosillos varios prefieran siempre a la izquierda, porque la izquierda te vende carnaval y desparpajo. Neme pudo tener la tentación de ponerse facho quizás, pero siempre le va a tirar más ese mundillo más festivo y despreocupado.
Es el llamado "sentido de pertenencia" que hace de las suyas, mucha gente en la semana con cientos de preocupaciones es más de derecha (la plata, la pega o la seguridad) pero llega el happy hour con los colegas y se pone zurda.

Con el puro relato le dan 50 años más.
Yo podría ir mañana mismo a tribunales y decir que Miguel Krassnoff me miró feo cuando yo tenía 5 años. De seguro me dan pensión vitalicia a mí y 50 años más de condena a él.
Así de tirado está el chancho.