• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los votos de Parisi se van a Jara, el mal menor. Kast no la supo hacer
No se puede sacar conclusiones con los votos de Oceanía que aún no están todos.

Pero hasta ahora Jara va 17 % bajo desempeño de la misma izquierda en Oceanía.

Hay Menos números de participantes , ahi es voluntario.

Casi no hay nulos o blancos

Ahora yo pienso que es bueno que el voto extranjero sea tan marcado de izquierda.

Por que a un % que no sabe o no entiende.
Dice la Jara esta ganando la elección

Y se asusta 😁 jajaj

Como ya es tradicional, les dejo esto linda historia de elecciones, esquizofrenia y superioridad al peo para amenizar el inicio de este dia:

Tintolio dijo:
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

iu

Los votos de Parisi se van a Jara, el mal menor. Kast no la supo hacer
Estái seguro papito?
Por qué acá los que votaron por Parisi, de 8 que pregunté, 6 votan Kast, los otros nulo.

Quizás más al norte, pero acá en el sur esa es la tendencia.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Estái seguro papito?
Por qué acá los que votaron por Parisi, de 8 que pregunté, 6 votan Kast, los otros nulo.

Quizás más al norte, pero acá en el sur esa es la tendencia.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
En el norte igual, tu creis que los weones que están chatos con la inmigración van a votar por Jara?

Ese aweonao se jaló el sobrado del talco de las zapatillas con dedos antes de postear esa wea

Ya están alineando las ruedas y cargando con estanque lleno la Jaraneta? Pura pera en IG :sisi:

Salí de la pega, pero ando haciendo hora. No voy a ir ahora para que me calcen de vocal.

Veremos si la gente se sube a la jaraneta o a la vagoneta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver