• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

El mérito del Mamarracho Atorrante fue quitarle el gobierno a La Concertación para entregárselo a blandito Kast :burlones:

En su mente infantil creerá que hizo algo trascendente, pero solo fue un cosplay de su alter ego Salvatroll, es decir, un charlatán :risapaquete:

:monomeon: Mamarracho_20

Israel

2da vuelta
Jara 6 (4,55%)
Kast 126 (95,45%)

1ra vuelta
Jara 5 (3,79%)
Kast 69 (52,27%)

- Jara aumentó su votación en 20,0%.
- Kast aumentó su votación en 82,6%.

-----------
2da vuelta 2021

Boric 33 (31,13%).
Kast 73 (68,87%).

:sisi3:

Me tomo de sus posteos anteriores y la diferencia es entre 15-20%, the dream is real.

sticker-yung-joc-crying.gif

Alemania - Hamburgo mesa 2.

2da vuelta
Jara 103 (59,88%).
Kast 69 (40,12%).

1ra vuelta
Jara 84 (44,68%).
Kast 34 (18,09%).

Jara aumentó su votación en 22,61%.
Kast aumentó su votación en 102,3%.

:sisi3:

@Calugon @The Truth

Vayan a dejarle sus saludos a esta progre qla, en Alemania se pelaron un par de votos de JAK en el conteo de la mesa 3.

Mi viejo es comunista a cagar. Ya está resignado. Dice que es irremontable. igualmente nos estamos sirviendo un vinito luego del terrible almuerzo (costillar al horno). Respetando el proceso cívico viendo la tele, esperando el conteo de votos.

:idolo: chile gris
Post automatically merged:

El mérito del Mamarracho Atorrante fue quitarle el gobierno a La Concertación para entregárselo a blandito Kast :burlones:

En su mente infantil creerá que hizo algo trascendente, pero solo fue un cosplay de su alter ego Salvatroll, es decir, un charlatán :risapaquete:

:monomeon: Mamarracho_20

el legado de boric lo estaban viendo desde el año uno de su caga de gobierno :lol2:

Mi viejo es comunista a cagar. Ya está resignado. Dice que es irremontable. igualmente nos estamos sirviendo un vinito luego del terrible almuerzo (costillar al horno). Respetando el proceso cívico viendo la tele, esperando el conteo de votos.
le quitaria a puras pata en el hocico lo aweonao al viejo qliao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver