• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: No había cachado está nota pero la cago los Qliaos Desesperados y Descompensado, el SacoWea del micrófono le dice a Farkas: " Lo que la Gran Mayoría Quiere" refiriéndose a la Vieja Qlia de la CheCopete :qloco::qloco::qloco::qloco: Zurdo Culiao Indecente y como no obtuvo de Farkas la respuesta que quería quiso cargarlo con el reloj :ohno::ohno:.
q descompensacion? oye ven cada wea antronekos, no será mucho el fanatismo?

España - total

2da vuelta
Jara 4.736 (62,90%)
Kast 2.794 (37,10%)

1ra vuelta
Jara 4.469 (48,48%).
Kast 1.441 (15,63%)

- Jara aumentó su votación en 5,9%.
- Kast aumentó su votación en 93,8%.

----------

2da vuelta 2021.
Boric 3.203 (79,13%).
Kast 845 (20,87%).

:sisi3:

"ya está acá este pesado de mierda" :lol2:

Maduro le están poniendo cargos por TERRORISMO a los Venecos que se están yendo de Chile para que no se vayan

Esto es una DESESTABILIZACION TOTAL y le están dando cobertura en Mega también

Zambos asquerosos y envidiosos, las drogas el tren de Aragua los venecos que viven en Chile, son todas lacras que Maduro no quiere recibir

Yo creo que ya lo comentaron en las paginas de posteos que no he podido leer. Pero:

Me causa gracia que de los pocos paises donde gana Kast sea China. Claramente la gente que vota comunismo es la que no lo ha vivido :lol2:

Lo que sí, importante tener en cuenta que el primer cómputo considera los votos del extranjero, y los canales van a ir directo al conteo de mesas en comunas zurdas, para bajar la moral del fachite promedio.

Así que eviten la pera al menos la primera media hora :sisi3:

Y sólo en Santiago, tal como pasó en la segunda vuelta.

Kast ha subido bastante su % de votación en todos los países, así que vamos re bien :clapclap: como les dije, lo normal es que los soyeros voten por la izquierda estando lejos, pero se están yendo a la rechucha con este precedente:clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver