Cript Keeper
Come Mierda
Están listos en el comando de Jara con el escenario y los artistas para la celebración?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las cosas simples de la vidaVoy a ver el conteo en CHV solo para ver la cara de mierda de Matamala![]()

Mi suerte. 
El antoniano de bien tiene relaciones sexuales con su esposa con fines meramente reproductivos. No veo en qué pueda afectarlesAprovechen de culear harto este verano que el kaps va a prohibir el secso
![]()

Fixed cipadrito.Mañana niuna guatonacon calzas en las calles![]()

Están listos en el comando de Jara con el escenario y los artistas para la celebración?

Creerse sabio, no serlo
Sí, los regímenes comunistas históricamente han reprimido la religión, prohibiendo o controlando severamente la creencia y la práctica, ya que la ven como un obstáculo para la ideología atea marxista-leninista y una distracción de la lealtad al Estado, aunque la intensidad de la persecución varió según el país y el período, con persecuciones activas, restricciones estatales y, en algunos casos, incluso el encarcelamiento y asesinato de creyentes, como se vio en la URSS y China.

ya jui a bobotar por el nasi como lo iso mi primo jano, mi aguela berta y mi tio lalo... Ezooo. Keria ke todoz lo zupieran, nesesitaba resibir aplaucitos maricones i mi dosis de dopamina para subir mi autoestimita
Dever kunplio
![]()