• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No quemaron nada, pero hicieron todo atacar al gabinete contrario, lo cual es todavía más grave, porque eso vino de la derecha. Mientras que el estallido vino del pueblo, esa es la diferencia :leer:
Ahh claro, y las acusaciones constitucionales contra piñera y sus ministros fue civicidad pura :lol3:

Y hechar en cara la corrupción y mal trabajo del gobierno es mucho más grave que las amenazas de muerte y la destrucción de un país, anda a contar cuentos a tu abuela :lol2: :lol2: :lol2:

Y sobre que el estallido es del pueblo, ese discurso ya pasó de moda aweonao, el discurso del pueblo acabó cuando se quedaron de brazos cruzados cuando les metieron el pico con la cuenta de la luz

images

Señor presidente no es que sea sapo ni nada. Pero tengo varios dosiers de mis vecinos chavistas. Con fotos lugares mas visitados y algunos chat de wasup.
Los dejare en la comisaria.mas cercana en cuanto se me solicite
Si uno o dos son colgados por traidores ser atriste pero bueno.

Lo importante de esta elección es que, si hubiera ganado Jara, cualquier elección futura en que el candidato opositor hubiera obtenido un resultado como el que estamos viendo, habría tenido un output en que la candidata Jara ganaba con el 51%. Como en Venezuela el año pasado. Era el fin de las elecciones libres. ESO SE JUGABA. NO MENOS. ¿Quién puede imaginarse al PARTIDO COMUNISTA DE CHILE haciendo una transición ordenada y democrática a un partido opositor? Nadie. Nunca. Son como un perro rottweiller. Si muerden, no sueltan más. La única manera de librarse de su ataque es MATARLOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver