STONE_COLD
Culiad@
quien fuera basurero pa darle como tarro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

(JARA + VALLEJOS )

Le recomiendo esta, esta bien entretenida y dinamica
![]()
DecideChile 2025 - La elección como nunca la habías vivido.
Resultados en tiempo real, comparaciones con elecciones anteriores, visualizaciones interactivas y análisis del nuevo Congreso — todo desde tu celular. Y mientras esperas los cómputos… ¡juega con tus candidatos en la Carrera Presidencial!live.decidechile.cl

La Pia sera la qe mas tiempo pase en la oficina con el emperador ahi la dejo.Aun no termina de inseminar a Pia

Buen comentario para la página 1073 pero se conocen muchos de esos enemigos, el problema es que le suelten la correa a los que deben actuar.Por eso que Kast debe hacer un trabajo quirúrgico para anular a la izquierda en las sombras y frente a todo Chile con mucho trabajo mostrándolo en redes sociales, a puro marketing
Va hacer necesario reestablecer el trabajo con USA para que le entreguen info de inteligencia de los enemigos de Chile y entregarlos a los gringos o mandarlos a la carcel.
A mi lo único que me preocupa su relación con Amarillos y con chile wano

Ganó Cats en La Cisterna, San Miguel y El Bosque
. No le tenía fé a mi comuna.
:maestro; zona sur de Santiago
San Maikel , comuna de gente honrada, clase media emergente

Ojalá cumplan su palabra esos CSMSe supone que debería acabarse el programa jorobado "El baile de los que sobran", con la weona fea de la Alejandra Valle, si ganaba Kast ¿o no?![]()

Agente Boris, su misión ha acabado.
Aca tiene la pensión de 15 palos por defender a Piñera y destruir a la izquierda está década.