Anon Tokyo
Exiliado
- Registrado
- 2025/11/28
- Mensajes
- 1.412
- Sexo

Al fin la derecha vuelve después de 35 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



influencerse que no influyen en nada 
periodistas hoy más moderados que andan con chaqueta reversible

Ese poeta amariconao es alergico a la zorrita jugositaAun no logro comprender por qué tiene tanta tribuna este pendejo del niño poeta. Intelectualoide y super desagradable la verdad.
Chaolin.
![]()


PD: Esto se está escuchando hoy en ministerios, fundaciones, en la cupula de las FFAA, en subsecretarías y gobernaciones.Mi dolca hoy es un Lavazza.
Mentira yo no tomo dolca, uso café en grano molido y una sola taza al dia en la mañana, hay que cuidar el colon.
El llanterío en los bertinales es un delicioso compás de apertura de toda la debacle que se les viene.


y quizas cuantos palitos le pagaron a ese vende humoahora Vidal en el 13 ... pero cuando estuvo de vocero no hizo ni mierda![]()




Desde la antigua Grecia ya sabían que los más feos o deformes están predispuestos a ideas como las de ellos. Vease los idealistas y sofistas. De ahi que le hicieran tanto bullying al feo de socrates por ser calvo, guaton y de nariz chata. Y como no, si representan a los perdedores y resentidos con la realidad y la vida. De ahi que el núcleo de lo que predican sea la compasión y la igualdad para todosla pinta de enfermos los llorones de Jara, uno no quiere ser prejuicioso con el aspecto fisico, pero ellos no lo permiten con su pinta de vagos ahhahaa
Deformes culiaos ya le quitaran la pension de invalidez tetraplejicos de mierda, andan posteando con un palito en la boca
mente pueril huhu
