• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El shock y desmoralización en la izquierda es fuerte. Ayer no lo sintieron como debe ser, pero hoy se ve ambiente de funeral

Les dolió que perdieron en todas las comunas de Chile y que solo ganaron en sectores ABC1 y en Paris :risas:

Es que nunca esperaron que la derrota fuera tan fuerte, si algo resignado estaban , pero nunca imaginaron perder en todas las regiones.
Y con eso la carrera política de Jara se acabó.

Aca en la oficina hay 2 zurdos. Uno ni me habla ya que le habia comentado el viernes que seria apoderado de mesa, el otro solo me habla weas puntuales de pega :clapclap:

Llego el jefe hace rato y me dijo a mi y a otro jefe de proyectos. Muchachos vamos a celebrar no hagan planes de almuerzo :lol3:

Me acabo de dar cuenta, que ese colipato con el que nunca he interactuado en X, me tiene bloqueada

9O4Qdfe.jpeg

fake-tears-fake-cry.gif

:zippylol2:

El shock y desmoralización en la izquierda es fuerte. Ayer no lo sintieron como debe ser, pero hoy se ve ambiente de funeral

Les dolió que perdieron en todas las comunas de Chile y que solo ganaron en sectores ABC1 y en Paris :risas:

no se como no se pegan la cacha de que su ideologia se convirtio en un lujo snob al mismo nivel de la medicna ayuverdica,

pero peor pomadas snob como el cinve ruso, o poersia persa son hueas individuales no puedes meter un pais completos en tus ideales snob solo por que a ti tte gusta un autor del siglo 19 que escribio un par de hueas

Última edición:

Es peor que eso , estan demostrando muchos que su problema no es politico si no que lisa y llanamente tienen que ver con problemas de regulacion en su medicacion o directamente por la falta de una .....

Osea alegar por que sale un presidente democraticamente electo es una wea, salir a protestar y apoyar eso el mismo dia ya resulta bien aweonao , sin tomar en cuenta la cantidad inmensa de aweonaos debiles de mente que salieron a declarar en RRSS tener miedo de desaparecer o de ser ejecutados, osea CTM cual es el nivel??? a que tanto puede llegar la alienacion de estas pobres aves???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver