• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cara de caca del meeluzo no se la saca nadie 🤣😂🤣😂🤣🤣

Impagable estar viendo que le da la mano y recibiendo al que le estuvo tirando mierda con ventilador estos ultimos casi 4 años :lol2:

Para esto fui a votar ayer ajajajajajajaja

G8N8zbpXQAM0o4R
Kast fue con la misma corbata que usó Piñera de cuando recibió a Boric, coincidencia? No lo creo.

Sebastián_Piñera_met_with_President-elect_Gabriel_Boric_in_La_Moneda_%284%29.jpg

Pura miel conchetumadre!

la derrota puede ser breve, weon, llevan perdiendo desde que se metieron la bandera en la raja (o quiza desde lo del pelao vader)

La ale valle llorando pq las noticias estaban mostrando a los reporteros en vivo en cucuta en vez que las elecciones (siendo que todos los canales lo estaban transmitiendo)

Y solteronas o andan con un weon sin testosterona, porque en mis ciculos hasta la weona mas zurda se pone mas facha cuando anda con la big facho cock :risa:
Yo lo veo peor: son mujeres que en el papel son "normales", el fanatismo izquierdista ha logrado influir en minas que no podríamos calificar de la típica "feminazi", varias relativamente atractivas y con trabajos estables. Y cuando hablo de fanatismo me refiero a que son super agresivas, maniqueísmo puro. Si se enteran que el poniente de turno es "fasho" se convierte en enemigo. Lo mismo para sus familiares, esto aplica a sus padres y hermanos.

Después nos preguntamos por qué la natalidad está tan baja.

Si la "Tía Jeanette" logró sacar más del 40% se debe principalmente a las mujeres jóvenes. Se han vuelto los seres más odiosos y fanáticos izquierdistas que alguien pudiera imaginar. Son el militante perfecto de la izquierda.

Más de alguno de ustedes tiene una polola o incluso esposa que votó por la comunista, no se hagan los weones.
Chile nación de Simps

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

¿Cómo amanecieron cipas?,.......¿El küchen les salió más dulce?

Que manera de haber silencio en RR.SS : Ni la huacha comunista, ni el pipehenriquez se han pronunciado.

Lo que he podido ver: Ésta "futura socióloga" , que lleva ya no se cuanto tiempo con la tesis...

🔴FRACASA CONVOCATORIA DE PROTESTA FEMINISTA EN PLAZA DE PUERTO MONTT

#rtvvisionnoticias

Protesta era por el triunfo de Kast y el retorno del "Pinochetismo"

Llegaron apenas 4 personas y rapidamente fueron dispersadas por un móvil policial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver