• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yo tengo una personal:

Mi mujer trabaja en un buffet de abogadas. Literal: una de las weonas del buffet tiró un msje al grupo de la pega ayer:

"Estoy mal, ahora tengo MIEDO de salir a la calle... nos van a fusilar..." (la weona votó Jara y estaba ABIERTAMENTE antes intentando convencer a las otras personas de votar x Jara). Por cierto: la weona no pertenece a ni una minoría, es una weona hetero que no la mea nadie.

Mi mujer me mostró el chat y yo vi en tiempo real lo que sucedió después:

La jefa del buffet (que votó ABIERTAMENTE por Kast pero como es señorita y con ética nunca intentó convencer a nadie) le comentó que hoy tenía una reunión con un miembro importante del partido de Republicanos (de la bancada, de hecho), por temas de PEGA (que benefician al buffet) y la weona estúpida de la Jarista SE ENOJÓ, le dijo "ME VIOLENTA QUE TE REUNAS CON ALGUIEN DE REPUBLICANOS Y QUE MÁS ENCIMA LOS ASESOREMOS. NO PUEDO CON ESTO" y la weona se salió del grupo, literal renunció a la pega.

Weona estúpida de mierda. Eliminó el 90% de sus ingresos y es mamá soltera, todo porque "le dio amsiedáh lo que la jefa iba a hacer"... Imbécil de mierda. Madurez y ci. de mono.

Me debería dar risa, pero me da rabia que existan mujeres tan, pero tan weonas.

Por ahí supe que hoy andaba llorando la cartilla para volver y la jefa la mandó a la mierda. No es primera vez que se pega una pataleta de estas, y ya no le aguantarán más. Más encima la weona es mala pa la pega, se pasaba mandando cagadas e intentaba siempre culpar a otros.

Gente weona estúpida renunciando a su pega "por convicciones" y la candidata de turno no sabe ni que existe :burlones: .

Lo siento por su hijo, nadie merece tener una mamá tan IMBÉCIL.

Última edición:
Yo tengo una personal:

Mi mujer trabaja en un buffer de abogadas. Literal: una de las weonas del buffet tiró un msje al grupo de la pega ayer:

"Estoy mal, ahora tengo MIEDO de salir a la calle... nos van a fusilar..." (la weona votó Jara y estaba ABIERTAMENTE antes intentando convencer a las otras personas de votar x Jara). Por cierto: la weona no pertenece a ni una minoría, es una weona hetero que no la mea nadie.

Mi mujer me mostró el chat y yo vi en tiempo real lo que sucedió después:

La jefa del buffet (que votó ABIERTAMENTE por Kast pero como es señorita y con ética nunca intentó convencer a nadie) le comentó que hoy tenía una reunión con un miembro importante del partido de Republicanos (de la bancada, de hecho), por temas de PEGA (que benefician al buffet) y la weona estúpida de la Jarista SE ENOJÓ, le dijo "ME VIOLENTA QUE TE REUNAS CON ALGUIEN DE REPUBLICANOS Y QUE MÁS ENCIMA LOS ASESOREMOS. NO PUEDO CON ESTO" y la weona se salió del grupo, literal renunció a la pega.

Weona estúpida de mierda. Eliminó el 90% de sus ingresos y es mamá soltera, todo porque "le dio amsiedáh lo que la jefa iba a hacer"... Imbécil de mierda. Madurez y ci. de mono.

Me debería dar risa, pero me da rabia que existan mujeres tan, pero tan weonas.

Por ahí supe que hoy andaba llorando la cartilla para volver y la jefa la mandó a la mierda. No es primera vez que se pega una pataleta de estas, y ya no le aguantarán más. Más encima la weona es mala pa la pega, se pasaba mandando cagadas e intentaba siempre culpar a otros.

Gente weona estúpida renunciando a su pega "por convicciones" y la candidata de turno no sabe ni que existe :burlones: .

Lo siento por su hijo, nadie merece tener una mamá tan IMBÉCIL.
Suelte el instagram para el bullying

Kast esclavizó sexualmente a su esposa y la obligó a parir niños con aberraciones geneticas, ya que tambien son primo-hermano y sobrinos a la vez.
Y ustedes votaron por eso.
Deberías escribie novelas eróticas. Se me paró. 🥵

Antiban: aún 1.000 veces más suave que las historias de Boric con Jackson que todos sabemos de la época de la U, o peor aún: la de Boric en su depto en Guardia Vieja con Nva Providencia, ahí atrás del mc Donalds y al lado del Mall Panorámico (metro Los Leones), ese depto de más de 100m2, en donde tenía una cava de vino empotrada en la pared... cuando tuvo "la junta" con el viejo ese del tweet de "hubo vino, conversación, y hubo penetración" :tecito:.

Pensar que al guatón lo conocían como "el príncipe" en esos años de U. Cuico del sur al que el papi le arrienda un depto en el corazón de Provi para que haga sus perverciones.
Post automatically merged:

Suelte el instagram para el bullying
Lo tiró privado y si lo dejara público expondría a mi mujer, sorry.

Me salió en RRSS un comercial de Pepsi protagonizado por Kidd Voodoo, y todos los comentarios son en contra de él por apoyar a Jara y Pepsi por trabajar con él.

Hay que ser muy weón para quemarse por una COMUNISTA DE MIERDA y creer que saldrás ileso :lol2:

Pd: voy bien atrás leyendo este tema. Muchas carcajadas y alegría hasta ahora... y roteo contra los pobres e ignorantes votantes de Kast :sadcry:

Trump viene en Marzo... :naster:
No creo, aunque ...

I-want-to-believe_small_1024x1024_35ad5d29-798a-487b-a660-347b7168254f.jpg

Recuerden cuando en el debate Kast plantea la saloda de los venezolanos de Chile, expulsión.

Se acuerdan de ls amenaza soterrada qué le hace la ordinaria riéndose,.. "Quieres un conflicto internacional"
.
Quien creen ustedes que esta detrás de esta amenaza realmente... El PC chileno....está clarisimo..

Tan vivos que aparentan ser algunos de aquí del Foro y no cachan una.

El. PC Chileno debe ser investigado por los nexos con maduro,. La. Muerte del teniente Ojeda. El estallido y esta amenaza.

De paso el. Tarado. De. Boric debe terminar como. Interdicto

Esta clarisimo qué más pruebas quieren..

Que más quieren que pase....

Se las. Dejo

Oye, esto es serio

Se viene la participación activa del caribeñismo en un nuevo estallido

Además, es el reconocimiento fáctico que usan la inmigración como ARMA para desestabilizar países. Pero ahí tienes a los patroncitos empresaurios, comprando la soga con la que van a ser colgados porque es muy barata y hay que abaratar costos

Kast, doble contra sencillo con este hijo de puta. Pon a la puta izquierda chilena alineada con él. Quien apoya la inmigración venezolana apoya a Maduro, así de simple. Se caen las caretas ctm.

El problema migratorio esta mas cerca de la derecha de lo que muchos creen, es mas aseguraria que es mas facil llegar a un acuerdo politico general respecto de la migracion irregular que convencer a buena parte del empresariado respecto de lo nocivo que resulta la migracion al lote.

images

krassnoff-carta.jpg

images

con ese cuarteto tomamos venezuela en una semana

Don Carlos Cardoen, el chileno del siglo.

Respecto a las amenazas de MasBurro, KAPS debería ya estar dando un punto de prensa donde anticipa terminar relaciones con venezuela, retener divisas de venemonos y empezar a deportar a cuanto weón se cruce por delante, sin perjuicio de iniciar acciones bélicas también.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver